Cómo solicitar una muestra gratuita de 15ml de tu perfume favorito en Yodeyma. Mi Experiencia.

13
Hola chicas, hace unas semanas de casualidad descubrí en mi buzón un folleto publicitario de Yodeyma Paris, una marca de perfumes que había visto varias veces en algunas peluquerías, alguna vez escuché que sus perfumes eran clones bastante logrados de la mayoría de los perfumes más reconocidos, fue en ese momento en el que me animé a entrar a la web porque el folleto anunciaba que se podia solicitar una muestra gratuita de 15ml, Entré y efectivamente en su página de inicio te encuentras esto :



                                      Das click en PÍDELO  y te saldrá la siguiente pantalla :


En este paso debes indicar el nombre de tu perfume favorito , marcas el círculo correspondiente en caso de ser un perfume femenino o masculino y das click en el buscador.

           En mi caso puse el nombre de mi fragancia favorita, la Be Delicious de DKNY .


Una vez das click en el buscador la marca te dará el nombre de su colonia clon, en este caso es la Fruit, y te dará la opción de solicitarla, cuando das click en SOLICITAR automaticamente pasarás al formulario de envio, es un formulario corto donde básicamente debes indicar tus datos para que te la hagan llegar.



Como os comentaba arriba pedí la Fruit, me sorprendió la rapidez del envio porque en tan solo una semana ya estaba recibiendo la muestra gratuita en casa, sabía que era una muestra de 15ml pero me sorprendió también el tamaño porque para ser una muestra está muy bien, de echo la llevo en el bolso y me ha dado para unos cuantos usos, La cajita contiene un documento que indica todos los ingredientes de las fragancias femeninas de Yodeyma .

Analizando el olor os aseguro que es muy similar a la original, llevo más de 10 años usando Be Delicious y es bastante exacta , en el tema de la fijación no es como la original pero aguanta unas 9 horas , para mi es suficiente, creo que no se le puede pedir más a un perfume que cuesta menos de la mitad del precio de la fragancia original. Le he contado mi experiencia a familiares y amigas  y se han animado a pedir,  todas han recibido la muestra y están muy satisfechas porque dicen que son bastante exactas a sus perfumes preferidos.

Por este motivo quería compartirlo con vosotras porque quizás muchas lo sepáis pero a lo mejor otras no y una muestra de 15ml totalmente gratuita no está nada mal. No tienen un clon de todos los perfumes, creo que eso sería prácticamente imposible, pero si tienen un catálogo bastante amplio donde aparecen los más conocidos . También tienes la opción de comprar la fragancia de 100ml y los gastos de envios son gratis.

                                         Conocíais estas fragancias ? 
Si ya las habéis pedido contadme vuestras impresiones y recomendaciones, me encantará leerlas .

                                                     FELIZ LUNES .

13 comentarios:

  1. hola preciosa, gracias por la entrada, yo solicité hace ya algún tiempo, para mis hijos y la verdad es que es una muestra de lujo, no había visto otra con ese tamaño nunca :)...besos

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no me he animado a pedir, aunque igual en breve me animo.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Que bien, voy a ir a echar un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Yo la pedi hace un año más o menos...me ha gustado mucho! Un besazo muuuaakkk

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Muchas gracias por la información, si puedo cuando tenga un momento le echaré un vistazo a la web.
    Aprovecho para darte las gracias por el maravilloso comentario que dejaste en mi post del pasado viernes. La verdad hace ilusión que otras compañeras lectoras valoren tu trabajo. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Yo la solicité hace tiempo y nunca ,e llegó... O tengo vecinos listillos :p

    ResponderEliminar
  7. Yo solicité una para mi y otra para mi chico..
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien tengo una muestrecita de esta web y la verdad es que esta genial, tanto por el precio como por lo conseguido de las imitaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero si se acercan mucho pueden resultar interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que si lo he probado y desde entonces tengo una en mi casa! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me pedí la misma que tu! que bien hueleeee =D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho este post. No tenía ni idea de esta web, muchas gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  13. Yo ya la pedí hace unos meses.
    Muchas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente