Espacio App. Steal the look de Wet n Wild.

10
Me declaro fan de las app, me parecen súper útiles para facilitarnos muchas cosas y a partir de hoy me he propuesto compartir con vosotras una app favorita cada semana. Las marcas también las explotan al máximo porque de esa manera llegan a más gente y sus ventas aumentan . La última en unirse ha sido Wet n Wild.




Steal The Look es la apuesta móvil de la marca low cost americana, aunque en principio está más orientada al público americano, creo que cualquier persona de cualquier país le puede sacar partido. Cómo funciona ? Pues es muy fácil , simplemente tomamos una foto o podemos elegirlas desde el carrete o galería de fotos del teléfono, vamos tocando las zonas que nos indican ( labios, ojos, párpado) elegimos la tonalidad que más nos guste o que nos favorezca por nuestra tonalidad de piel y automáticamente se crea un look la propuesta de los productos que pueden favorecernos, el look se puede guardar en el teléfono y también se puede compartir en las redes sociales más importantes. También da la opción de comprar los productos en línea o localizar la tienda más cercana que venda la marca, pero esto de momento no está disponible en España. 



                                                        Os parece interesante esta app ?

La próxima semana compartiré otra de mis favoritas, en ese caso será una de fotografía y edición.


                                                              Feliz Miércoles. 





10 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de aplicaciones, inspiran un montón.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Anda! no lo conocia, que curuioso y chulo!

    ResponderEliminar
  3. yo con el móvil, ando muy torpe todavía, muy interesante y se agradece que nos vayas a dejar tus favoritas, a ver si algún día me pongo a fondo y me descargo alguna

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente