Essie presenta a las blogueras su colección de otoño 2014.

martes, 30 de septiembre de 2014

Essie presentó su colección de otoño 2014 en su salón madrileño 20+3 y muchas blogueras tuvimos el privilegio de asistir y conocer en primicia sus últimas propuestas .




Este otoño la marca americana presenta una colección de 6 esmaltes inspirados en la moda y en esa mujer misteriosa y seductora que todas llevamos dentro.

                                 
Take it Outside : un tono gris topo ideal para usar como esmalte base, si prefieres los tonos discretos sin renunciar a la elegancia este color te encantará .

The Perfect Cover Up : seguimos la gama de los grises y si el anterior era para las más tímidas este es todo lo contrario, elegante y otoñal.

Partner in Crime : un marrón chocolate muy intenso y favorecedor, en la foto parece normalito pero en las distancias cortas es precioso.

Dress To Kilt : todas las colecciones siempre incluyen un rojo por excelencia, este esmalte está inspirado en las mujeres seductoras y atrevidas.

Style Cartel : un azul cobalto precioso, yo soy muy de azules y a este le sacaré mucho partido.

Fall in Line : verde jade, ideal para las amantes de los verdes en su versión más discreta.

Os muestro algunas manicuras con 4 esmaltes de esta colección, se caracterizan por tener una cobertura muy buena, un tiempo de secado muy rápido y una brocha con el tamaño perfecto ( para mi gusto), ni tan ancha como para manchar los bordes de la uña, ni tan fina como para tener que tomar varias cantidades de productos para esmaltar.








Y como siempre es un placer coincidir con caras conocidas como mi amiga Esther de Esther y su Mundo e Iris de Volver a Sentirte to Guapa, os dejo una foto con la que nos reimos muchísimo..



              Qué os ha parecido la colección otoño 2014 de Essie ?

                                  Feliz Martes .

11 comentarios

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.