Paleta Nude Tude de The Balm comprada en Aliexpress.

20
Hace unas semanas os mostraba a través de mi cuenta de Instagram una paleta clon de la famosa Nude Tude de The Balm , la compré en Aliexpress por menos de 5€ al cambio, gastos de envios gratis. Cada vez que veo la paleta en Primor me da entra el gusanillo y he tenido deseos de comprarla pero luego recapacito en que tengo colores bastante parecidos en otras paletas y al final nunca la compro, por eso cuando la vi en Aliexpress a ese precio y leí buenas críticas en los comentarios me animé a comprarla, teniedo claro desde el primer momento que al tratarse de  una imitación podía funcionar o quizás no.



La paleta me llegó en una semana, detalle que agradecí porque siempre que compro en Aliexpress tarda bastante el pedido, para mi es la web que más tarda si la comparo con otras de su estilo . Llegó envuelta perfectamente pero parece que recibió algún golpe y la sombra negra se rompió un pelín y el polvillo manchó un poco la paleta, pero vamos que fue algo muy leve.


El packaging es bastante similar al de la original , os dejo una foto comparativa entre la original (foto tomada de Briggite Boutique como fuente) y de la mia :


La de la izquierda es la original y la de la derecha el clon, aunque en la foto el packaging se ve amarillo es bastante más claro al natural. El orden de las sombras y el nombre es el mismo, también incluye el pincel aplicador con el logo de la marca, ahora vamos a lo que nos interesa : la pigmentación.








He visto los swatches de la original, incluso he tocado un poco el tester en Primor y no tienen nada que ver, esta paleta tiene una pigmentación muy pobre, excepto los tonos más oscuros que pigmentan un poquito mejor el resto es bastante simple, los swacthes están divididos en filas de tres de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha.

Con prebase suelen aguantar unas horas pero reafirmo que tienen una pigmentación bastante baja, se pueden usar como sombras base pero se notan muy poco los tonos claros.

Conclusión : para ser un clon y por lo que costó tampoco puedo decir que me siento estafada, porque cuando compras un clon en estos sitios el producto es una sorpresa, puede salirte bien o no , sucede a veces hasta con paletas originales, que siempre hay una sombra que pigmenta más que otra etc, imaginaros con un clon , pero en el hopotético caso de haber tenido la oportunidad de swatchear antes el producto no creo que lo hubiera comprado porque para las pocas sombras que pigmentan bien y tienen buena intensidad, si calculo lo que he pagado es más o menos lo mismo que costaría un par de sombras sueltas de marcas low cost como Makeup Revolution, por poner un ejemplo, y la pigmentación es bastante superior.

           Habéis comprado paletas clones en Aliexpress ?

                                  Feliz Lunes.

20 comentarios:

  1. Llevas razón.Cuando compras productos de imitación pueden salirte buenos o malos ,yo compré la fake de la naked 3 en Ali y está bastante apañada la paletita.

    ResponderEliminar
  2. ahh yo la tengo pero la original..
    en Ali compre la chocolate..todavia sigo esperando

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, la verdad que con los clones pasa eso, pero también en algunas paletas originales no pigmentan igual de bien unas sombras u otras....tampoco la veo tan mal por el precio que te costó....yo hace siglos que no compro paletas, por internet no lo he hecho nunca :), besos

    ResponderEliminar
  4. En alienexpress no, pero compré un par en buyincoins y no vuelvo a caer. Que mal pigmentan!

    ResponderEliminar
  5. No he comprado ninguna paleta de imitación en Aliexpress, pero tampoco me anima demasiado hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Por ese precio está muy bien!!No he comprado nunca en Aliexpres
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. pues yo he cogido hace poquito esta misma en ebay, a ver que tal me sale cuando me llegue, pero lo que dices, por lo que valen, es una ruleta rusa, te puede salir bien igual que mal
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buen precio, no he comprado nunca en esa web.

    ResponderEliminar
  9. En Aliexpress no, pero si en otras webs y creo que es un poco de suerte, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Oye pues para ser fake pigmenta muy bien y tiene un precio estupendo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. No he comprado nunca ahi pero esa paleta tiene buena pinta y es muy parecida a la original,,,ademas pigmenta bastante bien,,,gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta esa paleta y sus colores pigmentan muy bien

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. La he tenido en el carro muchas veces.
    Gracias por el aviso.
    Besazos

    ResponderEliminar
  15. no esta nada mal, lo unico que no me anima de comprar en aliexpress es que no se puede usar paypal

    ResponderEliminar
  16. Yo es que no me animo con imitaciones =D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues es bonita aunque sea de imitación!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo esta paleta metida entre ceja y ceja, pero nunca me termino de decidir a comprarla por el precio. Sé que es de buena calidad pero me da cosa gastarme eso en una paleta de the balm, así que esperaré a que haya alguna oferta o algo así que pueda pillarla más económica que siempre suele haberlas por estas fechas, porque sé que si me compro la de imitación luego querré la original xD
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente