Pinkduck Eyeshadow Trio, os sorprenderá su calidad y más aún su precio.

13
Hola chicas, hace unos dias os mostraba en Instagram dos trios sombras de Pinkduck, marca que se puede encontrar en la zona Gratis Shops en Perfumerías Primor, suelo acudir a esta perfumería más o menos una vez a la semana porque creo que es la perfumería más completa de todas las que conozco, y pasar por la zona gratis shops es obligatorio, se encuentran chollos de risa , y muchos de mis productos favoritos de maquillaje, uñas o tratamientos para el cabello los he descubierto ahí.

La semana pasada después de salir del cine en Parquesur me di una vuelta por Primor, y descubrí una nueva marca: Pinkduck , tenían una variedad de productos bastante interesante como polvos compactos, bronzers, esmaltes, coloretes y varios trios de sombras, decidí "iniciarme con la marca" comprando dos trios de sombras , realmente por su precio y mi experiencia después de probarlos, la próxima vez que acuda a esta perfumería no descarto probar más productos.










Cada trio se indentifica con un número, yo compré el 01 y el 02, os cuento un poquito sobre ellos.


Todos los trios que vi se caracterizaban por incluir sombras metalizadas, el 01 contiene una sombra rosa perlada,un naranja metalizado y un marrón con un ligero subtono rosa.





El segundo trio contiene una sombra vainilla metalizada ( como iluminador funciona de maravillas, doy fe de ello ) una dorada oro viejo y un marrón cobrizo.

La pigmentación es muy buena, para ser sombras low cost no tienen mucho que envidiarle a otras más caras como las de Kiko o Sleek ( que siguen siendo low cost pero cuestan más ). Me llamó la atención que a pesar de su precio no son ni tisozas ni polvorientas, se fijan muy bien y se difuminan de maravillas, os aconsejo ir aplicando pequeñas cantidades, de menos a más, para que os hagáis una idea de solo colocar el pincel encima del producto ( sin arrastrar para tomar cantidad) es suficiente, se adhiere muy bien a la brocha y se trabaja genial en el párpado. Tengo preparados varios looks con ellas ,os los mostraré próximamente,

Si utilizáis prebase os durará prácticamente todo el dia, yo estoy muy satisfecha con esta compra, solamente invertí 2€ , cada producto cuesta 1€, y no le puedo pedir más , así que si pasáis por Primor y os llama la atención probarlas seguramente os gustarán muchísimo. Mi próxima adquisición Pinkduck serán los esmaltes y los dúos de coloretes. Si queréis que os haga un post recopilatorio con mis productos favoritos de la zona Gratis Shops de Primor solamente tenéis que decirlo en un comentario.




               

13 comentarios:

  1. Es la primera vez que escucho el nombre de esta marca. Las sombras pintan muy bien y tienen un precio de risa. Les daré una ojeada cuando vaya a Primor. A mi me parecería genial que hicieras un post recopilatorio con tus productos favoritos de la zona Gratis Shops <3

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca y se ven unos tonos preciosos. en cuanto me pase por primor les echare un vistazo. besos

    ResponderEliminar
  3. Síiiii! Queremos post de los favoritos! La verdad es que se encuentran auténticas joyitas en esa sección, y lo mejor, como bien dices: súper bien de precio!
    Un beso y que tengas buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, pigmentan estupendamente!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Te las vi por IG y me gustaron muchísimo.
    Lástima que he hecho un pedido a Primor ayer mismo sino hubiera mirado esa sección que comentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado muchísimo!! sobre todo la 2 que tiene mis tonos preferidos así que tengo que visitar pronto Primor ;)

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que son una preciosidad! me parecen dos chollazos, sin ninguna duda

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, qué sombras más bonitas y menudo chollazo, por favor yo si quiero ese post...besos

    ResponderEliminar
  9. Muy boitos esos tríos.
    Como aquí no tenemos Primor, ajo y agua, jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. QUé bonitas son las sombras!!Me han gustado mucho tanto los tonos como el efecto que dejan
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por comentar esos descubrimientos con nosotras. Sí, porfa, comparte tus productos favoritos de la zona Gratis Shops de Primor, que tengo muchos por mi zona y sus productos siempre vienen bien :)

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente