Smoky 2 in 1 Gel Liner de The Body Shop.Cejas definidas y mirada de impacto en un solo gesto.

12
El eyeliner es un producto básico en el tocador de cualquier mujer que suela maquillarse, desde hace un tiempo los eyeliners en crema o gel han cobrado mucha fuerza al igual que los famosos kits de cejas, imprescindibles para darles protagonismo y retocarlas un poquillo cuando lo necesitamos.

Y qué pasa cuando dos productos se unen y nos ofrecen una mirada de infarto y unas cejas definidas en un mismo formato ?


Pues sencillamente es genial porque llevamos un 2 en 1 y ahorramos dinero y espacio . The Body Shop presenta su última noveadad beauty, un eyeliner en gel y perfilador de cejas . Está disponible en dos tonos, negro y marrón, el primero es ideal para las personas morenas, de cabello y cejas oscuras, el segundo se presta más para pieles medias y cejas un poco más clara, sin embargo en mi opinión deberían crear un tercer tono, porque el marrón lo veo muy intenso para unas cejas claras, de echo es el que yo utilizo y en una piel clara endurecería un poco los rasgos,creo que encaja más en pieles medias.


Cada uno contiene 2ml, el envase es de plástico, una ventaja ya que  si se desliza es poco probable que se rompa. Cada uno contiene un aplicador en el tapón en forma de pincel, el cual me parece estupendo para diseñar y fijar las cejas, para trazar una línea en el párpado utilizo un pincel más fino porque considero que es más preciso.
























Después de usarlos durante unas semanas me parecen una estupenda opción , sobre todo a la hora de viajar o retocar porque llevamos dos productos en uno, se trabaja muy bien en las cejas y las fija durante muchas horas, no apelmaza como otros que he probado y se seca de inmediato, como eyeliner funcina también muy bien, he llegado a aplicarlo alguna vez en la línea de agua ya que al tener una textura cremosa se difumina mejor que los eyeliners líquidos, es necesario difuminar de inmediato porque se seca rápido, no produce ningún tipo de reacción y tiene buena intensidad, aconsejo aplicar de menos a más, sobre todo en el tema de las cejas que es donde vamos a necesitar una cantidad mínima si queremos lucirlas naturales.

Os dejo un una foto mía donde he utilizado el tono marrón para darle forma a las cejas y el negro para delinear el párpado inferior, como véis sigo pensando que en unas cejas claras quedaría un poco oscuro.


Podéis comprar el producto en las tiendas físicas de The Body Shop o en su tienda online .

                               Os gustaría probar esta novedad ?

                                                        Feliz Miércoles .

12 comentarios:

  1. No creo que sea un producto que yo compre. Uso eyeliner negro basicamente, pero no me veo aplicandomelo en las cejas siendo que llevo el pelo rubio =D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el negro es oscuro hasta para cejas oscuras, es que endurece muchísimo. Pero el marrón me ha dado curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, pues aunque sea un dos en uno no le veo que sea práctico para mi, porque los delineados me gustan en negro y mis cejas son claras, por lo que el marrón tampoco me vendría bien, en tu caso has utilizado los dos con lo cuál, tendrías que llevar los dos botes...quitando esto, si que parecen un producto interesante para usar, pero creo que deberían hacer un formato como el de algunos labiales que llevan por un lado color y por otro el brillo, conjugando en este caso colores, por ejemplo negro y ese marrón más clarito que me vendría a mi genial :)....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , yo he utilizado los dos para swatchear y que podáis ver el tono de cada uno , sí tienes las cejas claras no lo aconsejo , un besazo Yoli.

      Eliminar
  4. No creo que sea un producto para mí, en especial porque mis cejas son pelirrojas y las firmas nunca dan con el tono adecuado para nuetras cejas...


    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los gel liners como tal, pero, para cejas, salvo que descargues muy bien el pincelito, son algo oscuros. Para morenas, ideales.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. El marrón puede estar interesante.El negro lo encuentro demasiado oscuro
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo los veo cómo liners pero cómo gel de cejas con esos tonos tan oscuros no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A ti te queda muy bien pero yo soy bastante desastrosa con este tipo de productos!!

    ResponderEliminar
  9. Tendría que probar el marrón para las cejas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. El marron igual me iria bien. Aunque no suelo utilizarlo mucho
    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente