Under Cover Face Primer Isadora.

jueves, 4 de septiembre de 2014

El uso de primers o prebases es un paso básico para muchas, yo me declaro adicta a las prebases de sombras ( aunque últimamente no me sienta bien ninguna) pero en ocasiones puntuales utilizo las de rostro, hoy quiero compartir con vosotras una que me funciona muy bien y que llevo utilizando ya durante unos meses,


Under Cover Face Primer es una prebase de Isadora, marca sueca que se vende en exclusiva en Perfumerías Douglas, contiene 15 ml , una caducidad recomendada de 6M después del primer uso y está diseñada para aplicarse antes de la base de maquillaje , de esa manera el maquillaje durará impecable más tiempo, también se puede utilizar sola si optamos por un look natural, de este modo igualaría un poco el tono del rostro y ayudaría a reducir el tamaño del poro.

Tengo una opinión muy positiva de esta prebase, no resulta nada grasa, por lo tanto si tenéis la piel grasa o mixta no tendréis ningún problema al usarla, está recomendada para cualquier tipo de piel, se absorbe muy rápido y deja la piel muy lisa,por eso el maquillaje se ve más uniforme. Otro punto a su favor es su ligero tono nude, la mayoría de los primers suelen ser transparentes o con un ligero tono blanco, esta al tener ese color piel si se lleva sola queda muy natural y se ve muy bien. En cuanto a la duración del maquillaje cumple lo que promete, la base dura más tiempo impecable, no suelo usar prebase de rostro a diario pero en ocasiones especiales cuando necesito que mi maquillaje sobreviva al paso de las horas no dudo en utilizar este producto.

                     Cuál es vuestra prebase favorita ? 

                            Feliz Jueves 



10 comentarios

  1. Yo ahora uso de pre-base mi protector solar jajajaja, sólo tengo la pre-base de Catrice pero hay algo en ella que no me convence mucho. Tampoco las uso a diario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora no he usado ninguna ya que creo que son más necesarias cuando hay que aguantar mucho tiempo con el maquillaje y no es mi caso, pero esta no la conocía y la tendré en cuenta. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero la tendré en cuenta.He usado de Bourjois algunas veces y no me desagrada
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi esta prebae me gusta batante, y eso que las prebases no me llaman demasiado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No suelo usar mucho las prebases, tengo una de loreal la lumi magique y otra de Deborah...y las uso poco solo para algo especial...pro va bien conocerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, ahora uso una de Flormar, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo no suelo tirar de pre base tampoco normalmente, pero si aplico base en barra en un tono tostadito como prebase para la sombra en los párpados! en eso nos parecemos un poco :)
    Quiero decirte que acabo de "tropezar" con tu blog y desde este momento me quedo por aquí aprendiendo mas cositas de maquillaje.
    1 beso desde *JUST NATS CLAPS* Te espero por allí :)

    ResponderEliminar
  8. No he usado nunca una prebase, pero por lo que dices, me tienta el probar esta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa yo no suelo usarlas, pero esta tiene una pinta estupenda, gracias por hablarnos de ella...besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo para variar! yo no soy mucho de prebases pero ésta me está gustando bastante.
    Besos mil!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.