Color Elixir, el último lanzamiento de Maybelline New York.

lunes, 20 de octubre de 2014

Hola chicas, hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con el último lanzamiento de Maybelline, los famosos Color Elixir .


Este nuevo lanzamiento es un tanto peculiar porque tiene aspecto de labial, la marca lo define como un elixir bálsamo, y yo lo veo como un gloss , pero no un gloss cualquiera porque no soy muy fan de este tipo de texturas porque me molesta la sensación pegajosa que dejan en los labios, sin embargo como bálsamos si me gustan porque dejan los labios súper hidratados y con sensación de confort.

Están enriquecidos con aceite de ricino, de ahí su cremocidad e hidratación intensa, incluso una vez han desaparecido, los labios siguen suaves y no se sufre ese "efecto rebote" que ocasionan muchos labiales , lacas etc.

Están disponibles en 9 tonos, yo he tenido la oportunidad de probar 5 de ellos y os dejo los swatche como siempre para que los podáis ver mejor.


 Haciendo un resumen es un labial un poco único por las características que os comenté arriba, como bálsamo con color  me parece estupendo pero le pediría un poquito más de cobertura e intensidad porque si ves el packaging tienes la sensación de que son más intensos de lo que realmente son en realidad, alguna vez los he mezclado con lip liner de tonos similares y el resultado me encanta. Mis favoritos son  Signature Scarlet y Nude Illusion.

Estos productos están disponibles desde el mes pasado en los puntos de venta de la marca y su precio recomendado es de 10,99€ .

Si queréis ver algunos tutoriales de los Color Elixir no dejéis de visitar el canal oficial de Maybelline en España, donde Gato nos enseña como sacarles el mayor partido.

               Que tengáis un feliz comienzo de semana.






12 comentarios

  1. Que bonitos!!! aunque si pigmentaran un poquito mas serían la bomba.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda que no se han reinventado los labiales-glosses-bálsamos en los últimos tiempos! Me gusta esa idea de bálsamo "derretido" con color. Ok, no pigmentan como un labial pero sí mucho más de lo que lo hace un bálsamo, nada mal! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho este tipo de labiales asi que los probare. Besos

    ResponderEliminar
  4. Los probaré con total seguridad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son!! me compraré al menos uno .!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el tono Blush Essence, se ve un labio super bonito!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.