Color Explosion Astra Italy, calidad de 10 a precio de chollo.

15
Últimamente la marca italiana Astra está muy presente en mi blog porque se ha convertido en mi gran descubrimiento de este año, tiene unos precios súper asequibles y una calidad que supera la de muchas marcas más famosas.

Hoy quiero centrarme en sus trios de sombras Color Explosion , los compré hace unas semanas en Perfumerias Primor y no puedo estar más contenta con ellas.


















El trio 01 está compuesto por un tono lila,un fucsia y un morado,contiene un espejo rectangular en el interior y un aplicador de esponja.



El trio 02 contiene un tono azul marino intenso, un turquesa y un verde, la paleta contiene las mismas características que la anterior.

Son sombras muy sedosas, que se aplican y se difuminan muy bien en el párpado, tienen  una pigmentación de 10,aconsejo aplicar de menos a más porque al pigmentar tanto con un toque es suficiente, si aplicamos prebase las sombras se mantendrán intactas durante muchas horas, yo necesito usar prebase porque sino ninguna sombra me aguanta y al tener el párpado graso los pliegues aparecen inmediatamente. Están fabricadas en Italia y si queréis saber más sobre esta marca podéis visitar astramakeup.com , eso si, la mayoría de los productos que aparecen en su página oficial no están a la venta en España, poco a poco Perfumerías Primor ha ido ampliando la gama de ASTRA pero quedan muchos productos todavía por llegar aquí, y estoy segura que nos sorprenderán bastante.

El precio de estas paletas de 3 sombras es de 1€ solamente, un precio que casi parece de risa por la calidad que tienen , Me encantaría seguir conociendo productos de esta marca porque todos los que he probado me han sorprendido muchísimo, en breve os hablaré de una gama de sus labiales, que son clones muy logrados de los Aqua Rouge de Mufe.

            Habéis probado algún producto de esta marca ?

                                  Feliz Sábado


15 comentarios:

  1. Las probé en un stand y tienen una pigmentación brutal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De Astra he probado alguna cosilla y me ha encantado por su calidad/precio. Estos tríos no los conocía y me han parecido preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. siii he probado cosas de la marca y la verdad es que esta muy bien llevo semanas viendo estos trios de sombras en Primor pero nunca me he decidido a comprarlos ahora seguramente picare besis

    ResponderEliminar
  4. como bea los probé en stand pero no me hice con ninguno porque tengo tonos parecidos

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Unos tonos chulos que no he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que tonos tan bonitos, aún no he probado nada de esta marca!!

    ResponderEliminar
  7. Las he visto varias veces en primor, pero no sabía que pigmentaban tanto. Lo tendré en cuenta cuando vuelva.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. He visto las sombras en Primor online pero nunca me he atrevido sí que tengo una labial y es muy bonito con mucho brillo. Las voy a probar, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que son preciosos, me gustan hasta más en la piel que en el godet

    ResponderEliminar
  10. Te recomiendo también el eyeliner, lo tengo en un tono malva clarito y queda genial!

    ResponderEliminar
  11. El trio de azulados es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Wow qué colores! No tenía ni idea de la existencia de la marca y la verdad es que esos colores son demasiados llamativos para mi, pero a ese precio me ha picado la curiosidad sobre el resto de productos que pueden tener :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pigmentan mogollón, me ha gustado mucho el trío de lilas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente