Consigue un rostro radiante con Mega Glo Illuminating Powder de Wet n Wild.

jueves, 16 de octubre de 2014

Mega Glo Illuminating Powder ha sido la última apuesta de Wet n Wild para dar vitalidad a la piel y conseguir un efecto buena cara .


Estos polvos están compuestos por 4 tonos en un mismo formato : un dorado,un rosa salmón,un tono rojizo y un dorado más intenso. Se presentan en dos formatos : Starlight Bronze, para pieles morenas o para aquellas pieles que desean alargar ese tono bronceado natural de verano , Katwalk Pink es el más recomendable para las pieles claras . Este tipo de producto es muy versátil y se le puede sacar mucho partido dependiendo de como se utilice, siempre se debe aplicar de menos a más porque contienen mucho pigmento de luz . Se debe aplicar siempre después de la base de maquillaje , con los tonos más claros vamos a iluminar y a dar volumen, y con los más oscuros a dar profundidad.

Me recuerdan mucho a los famosos polvos que sacó Cargo hace años, la verdad no se si se siguen vendiendo o no, yo los tengo y os puedo decir que este producto es un clon muy exacto , la diferencia más notable es el precio .

                Os dejo una foto mia de swatche para que veáis como quedan puestos :




 Aplicados en su dosis justa quedan muy bonitos, os doy un pequeño consejo de aplicación que se que la mayoría lo tomará como algo lógico porque no estoy haciendo ningún descubrimiento.


Si se va a utilizar como colorete es  muy importante estar pendiente de seguir el mismo movimiento con la brocha cuando aplicamos el producto, me explico , con un colorete del mismo tono es indiferente el movimiento de la brocha porque tanto si la desplazas de izquierda a derecha o de derecha a izquierda no habrá inconvinientes, al final estamos trabajando el mismo tono, con este producto no sucede lo mismo, está compuesto por 4 tonos diferentes, y si en una mejilla tomamos producto de derecha a izquierda y en la otra lo contrario ya el resultado no es el mismo y aunque parezca que no, si se nota.

El precio de Mega Glo es de 4,49€ , si queréis consultar los puntos de venta de la marca simplemente tenéis que pinchar aqui .



11 comentarios

  1. Es muy cierto son clones de los de Cargo.Muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!!no los conocía
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo uno de cargo y es muy parecido. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Te queda la mar de bonito, me gustan mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo, yo tengo uno, y hay tres tonos a elegir, yo tengo otro diferente, se llama Strike a pose rose y para mi gusto es el más bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este producto desde que lo vi en varios blogs, quizá me anime pero con algo más clarito.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.