Espacio App. Instabox, una aplicación muy útil para las fans de Instagram.

7
Hola chicas, hoy vengo a hablaros de Instabox, una de mis app favoritas, por el nombre ya podéis intuir que tiene algo que ver con Instagram, otra de mis app favoritas y donde comparto contenido con muchas de vosotras que me seguís.


Instabox tiene 3 categorías, Size, Shape y Mirror, es muy sencilla y manejable, os dejo algunas instantáneas de ejemplo de cada una .

                                                                         SIZE


Está relacionado con el tamaño, Instagram tiene una medidas estándar y sabéis que algunas fotos son un poco grandes y por el tamaño no encaja bien en la cajita de IG, o quedan detalles que no se pueden mostrar, Con Size vamos a adaptar la foto al tamaño que permite Instagram, si la foto queda un poco estrecha los laterales se pueden quedar tal cual véis en mi imagen, transparentes, o podéis añadir el color que queráis ya que os da esa opción también.

                                                                    SHAPE




Una vez obtenemos el tamaño deseado ahora podemos darle un toque divertido a la foto, y para eso está Shape, va a dar la forma que deseamos ( dentro de las posibilidades que ofrece la app por supuesto), tiene una gran variedad , estrellas, corazones, círculos .. esta forma puede capturar toda la imagen o una zona concreta que queramos destacar, puede ser más intensa o más difuminada, para ello tenemos el botón blanco que véis en la última foto, el va a permitir regular a nuestro gusto.

                                                                 MIRROR


Este efecto espejo se puede encontrar en muchas app y es una opción de Instabox, consiste en duplicar la imagen de diferentes maneras.

Y una vez que ya hemos editado la foto a nuestro gusto podemos guardarla directamente en el álbum de fotos del móvil o compartirla directamente en Instagram o en otras redes sociales como Twitter etc.

      Espero que os haya sido útil para quien no la conocía y os deseo un feliz fin de semana.

7 comentarios:

  1. Gracias por la info, me gusta mucho el efecto mirror y el del tamaño de la foto así que me la voy a descargar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la aplicación ahora la bajo..gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Resulta interesante.Muchas gracias
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La voy a ojear a ver si está disponible para mi modelo de teléfono viejuno : )

    ResponderEliminar
  5. Ay me encantaaa sobre todo Mirror,, gracias por compartir ahora mismo le echo el ojo jajaja.. miles de besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente