Flawless Future, el sistema de 3 pasos de Elizabeth Arden que toda novia debería probar.

lunes, 13 de octubre de 2014

Hace unos meses atrás tuve la oportunidad de asistir a la presentación de una nueva línea de tratamiento de Elizabeth Arden , línea que está patentada con una triple tecnología y diseñada en especial para mujeres a partir de los 30 años que es cuando comienzan a ser más notables los signos de la edad , debido al estrés del dia a dia las células están expuestas a numerosos daños y esto se refleja en la piel .




Flawless Future es el nombre del nuevo lanzamiento de la marca neoyorquina, se compone de tres productos :

Contorno de ojos : elimina los signos de fatiga, ayuda a reducir el aspecto de bolsas y ojeras, revitaliza la piel del contorno gracias a su hidratación de larga duración. Se empieza a notar la mejoria a las 6 semanas de uso aproximadamente.

Sérum : ayuda a reducir los primeros signos de envejecimiento y la piel fatigada , contiene unas micro cápsulas que se activan cuando se aplican en la piel, proporcionando una mayor luminosidad y reduciendo el aspecto de los poros.

Crema Hidratante : aporta luminosidad sin brillos, contiene SPF 30 y se absorbe rápidamente, proporcionando una sensación de piel sana y revitalizada.

Tuve la suerte de conocer esta línea unos meses antes de mi boda, todas las novias o la mayoría empezamos a seguir una serie de tratamientos, y cuidamos la piel más que nunca porque el dia de nuestra boda queremos lucir impecables, y por mucho que el maquillaje ayude si la piel no está cuidada el resultado no será el mismo.

Comencé integrando en mi rutina facial el famoso sistema de limpieza Saho : doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación, es el ritual de belleza de las japonesas y a mi me ha dado unos resultados espectaculares, os hablaré de ello en próximos post si os apetece. Tenía muchas espectativas con esta línea y en el paso de la "doble aplicación" utilizaba los tres productos,el sérum  puntualmente lo utilizaba dos o tres veces por semana , creo que en mi piel con esa frecuencia era suficiente, también lo combiné con una mascarilla y una crema purificante de otra marca,la cual usaba solamente un dia a la semana y de la que os hablaré próximamente en otra entrada.

Empecé a notar mi piel más suave al tacto y luminosa, los signos de cansancio y el estrés dejan su huella  en la piel, sobre todo si estás organizando una boda en los ratos libres cuando tienes un trabajo que ocupa muchas horas de tu tiempo, y curiosamente mi piel mejoró muchísimo, fui muy constante y estoy super contenta de haber elegido este tratamiento. De los tres productos quizás el más llamativo es el sérum por sus micro cápsulas, es muy fresquito, se seca muy rápido y no es nada graso, os dejo un swatche de como queda en la piel :

Deja una luz muy bonita y natural, su envase es otro de los detalles que me gustan del producto porque se ve claramente lo que queda, como véis en esta foto ya he consumido mucho más de la mitad y de la crema ya queda muy poquito.


Esta línea está disponible desde agosto, podéis encontrarla en los puntos de venta de la marca como grandes almacenes y perfumerías .

                                      Feliz comienzo de semana .

11 comentarios

  1. hola preciosa, tiene muy buena pinta este sistema y como he visto fotos de tu boda puedo decir que no sólo ibas guapísima sino que tu piel estaba genial, así que seguro que funciona...espero hacerme con alguna muestra y poder probarlo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Una línea estupenda!!me gustaría probarla
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que igual me lanzo a la piscina con algo de esta linea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta y es una firma que me da confianza. Igual me animo a probarla. Besos

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad es que parece super completo, una gran marca, desde luego que ya da confianza.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda!! iré preparando la carta de los Reyes jaja un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Se ve bastante interesante este sistema! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar el serum,se ve interesante.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta!!! quiero todooo! =D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo ganas de probar el serum, a ver que tal.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.