Qué está pasando con iHerb ? Os cuento mi "mala experiencia" a la hora de pagar en esta página.

21
Hola chicas, hoy vengo con un post diferente, os quiero contar "mi mala experiencia" con iHerb en los últimos dos meses.

Llevo años comprando en esta página y nunca había tenido ningún tipo de problemas a la hora de pagar hasta el mes pasado, aprovechando que tenía un saldo de recompensas hice un pedido como de costumbre y a la hora de pagar me sale un mensaje de que la tarjeta no ha sido aceptada, me extrañó muchísimo porque mis últimos pedidos han sido pagados con esa VISA , volví a intentarlo y me sale el mismo mensaje, solamente tenía que pagar los $4 de gastos de envios y en mi cuenta por supuesto que tenia para cubrir esos gastos, como me extrañó tanto la situación intenté entrar a mi aplicación de banca online porque se me metió el miedo en el cuerpo, pensé que a lo mejor había sido víctima de un fraude porque si me denegaba la tarjeta igual era porque no había fondos en la cuenta y justo esa mañana habia entrado como de costumbre a mi banca online y todo estaba correcto.

Cuando intento entrar en la app de Bankia no me dejaba, me denegaba el acceso y ahí si me quedé muerta de miedo porque pensé que la posibilidad de haber sido víctima de un fraude era cada vez más evidente, inmediatamente llamé al teléfono de atención al cliente de Bankia, donde me confirmaron que efectivamente mi tarjeta había sido bloqueada pero no supieron contestarme el por qué , y para desbloquearla tenía que acudir a una oficina Bankia porque este proceso no era posible hacerlo por vía telefónica.

Fuente Google
En ese momento me encontraba de vacaciones en Alicante, por lo que al dia siguiente mi marido y yo nos pusimos a buscar una oficina de Bankia para solucionarlo, en la oficina me desbloquearon la tarjeta pero tampoco supieron explicarme el por qué del bloqueo.

Dos dias después volví a entrar a Iherb a intentar realizar el pedido y me volvió a suceder lo mismo, me vuelve a denegar la tarjeta y ya por curiosidad se me ocure entrar a la app de la banca online y otra vez estaba bloqueado el acceso,para colmo de males era viernes por la tarde y hasta el lunes no pude solucionarlo porque el banco no trabaja los fines de semana, volví a acercarme a otra oficina Bankia de Alicante y procedieron a desbloquear la tarjeta, y ahí si me explicaron que había sido por el pago a  iHerb, que era la que me estaba bloqueando la tarjeta, me aconsejaron solicitar una tarjeta de prepago, que son las más idóneas para comprar por internet.

Solicité mi tarjeta de prepago, la recargué y metí sus datos en la web de Iherb, a la hora de realizar el pago vuelve a suceder lo mismo y me bloquea también la tarjeta de prepago, en mi banco ya no me saben explicar el por qué porque y solamente proceden a desbloquear la tarjeta de prepago .

Decido contactar con la página directamente, me pongo en contacto con ellos mediante el chat online que tienen, para mi es la mejor forma de contactar con ellos porque te atienden al momento, por email tardan más, el operador de iHerb no sabe explicarme tampoco por qué sucede eso y no puede darme ninguna solución.

Ya por último decido intentarlo con la tarjeta de mi marido, es de otro banco y me pareció una posibilidad porque las veces anteriores lo hice con tarjetas de Bankia y pensé que podía ser algún problema del banco, pues volvió a suceder lo mismo, bloqueó también la tarjeta de mi marido, el cual tuvo que acudir a su oficina para desbloquearla, a él le informaron que es la página la que deniega la tarjeta y automáticamente la bloquea.

Después de intentarlo con tres tarjetas diferentes creo que ya me doy por vencida porque es un incordio tener que acudir constantemente a las oficinas bancarias para desbloquear las tarjetas, a mi no me ocasionó un mal mayor porque afortundamente no necesitaba esa tarjeta para cubrir mis gastos en las vacaciones, pero si llega a ser el caso ??? He leído en algunos foros que a algunas personas le ha sucedido lo mismo encontrándose en el extranjero y se han visto en apuros porque el proceso de desbloqueo es presencial y en el país de origen por supuesto.

Me gustaría conocer si os ha pasado algo similar con iHerb y si habéis podido solucionarlo de alguna manera , porque me da rabia perder las recompensas acumuladas ya que estas tienen un tiempo para canjearse sino se pierden,y porque me gusta comprar en iHerb y llevo muchos años haciéndolo y no se que está pasando ahora.

Perdonad el tamaño del post pero quería explicar la situación al detalle por si alguna lectora ha pasado por lo mismo y ha podido solucionarlo , que me diga como lo ha logrado porque a mi se me está resistiendo.

                                    Que tengáis un feliz martes .

21 comentarios:

  1. sólo me ha pasado en el último pedido, intenté realizar la compra y falló. Al día siguiente la hice y bien pero el pedido estaba retenido. Hablé con iHerb y me lo enviaron.

    Mi banco me llamó a los días y ellos con unas claves que yo les dí me la desbloquearon. Pero no me aseguraron que fuera de iHerb, sino como había comprado también ese mismo día en Allixpress me comentaron que se podía deber a la última y como medida de precaución el banco la bloqueó.

    Mi banco toda operación sospechosa la cancela, en eso estoy contenta.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela.Nunca he comprado en Iherb pero me extraña mucho que esas cosas pasen porque siempre he leído buenas críticas
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa exactamente igual... en el banco me explican (después de mil visitas y otras mil llamadas...) que es servired quien tiene esa página catalogada como fraudulenta, o que puede serlo, y que no hay manera de hacer nada ¬¬
    Se de gente a la que le pasa igual, pero por ejemplo con las tarjetas que utilizan mastercard (o algo así) en lugar de servired no hay problema... da una rabia enorme. Yo estoy mirando en sacar la tarjeta de paypal que ahora tienen una promo que te devuelven el coste de la tarjeta, y como es de mastercard imagino que no exista ningún problema con ella. Te cuento por si te sirve, ya veo que estamos muchas de cabeza...

    Es cierto que iherb no puede hacer nada, no es cosa suya, es el maldito servired, aunque se podían tirar al rollo y dejar pagar con paypal para ahorrarnos estas movidas.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo, me paso con 3 bancos diferentes, el problema es que la página ahora la han tipificado como fraudulenta y no dejan pagar, he intentado hablar mil veces con ellos y no pueden hacer nada.
    En uno de los bancos a mi me bloquearon tarjeta virtual y normal, la normal mandándome otra nueva y encima cobrándomela, en otro la virtual y la normal pero la desbloquearon. Al final he comprobado que con mastercard se puede pagar, llamo a mi banco cuando quiero hacer un pago (cuando me lo pone rojo) y ellos quitan el desbloqueo de la tarjeta y pude pagar. Me ha sucedido varias veces ya y es un coñazo.
    Por lo visto varias personas españolas denunciaron la página como fraudulenta y por eso sucede eso :(

    ResponderEliminar
  5. Yo hace bastante que no compro en iherb pero es bueno saber que esto está ocurriendo porque verdaderamente es un engorro lo de tener que presentarte en la oficina para desbloquear la tarjeta. No conocía la opción de las tarjetas prepago y te agradezco que lo hayas compartido porque me parece una opción mucho más segura para las personas que compramos habitualmente por internet.

    Me ha gustado mucho leer tu post y los comentarios de las chicas, creo que es de gran ayuda. un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, yo no he comprado nunca porque no me terminan de convencer los pagos con tarjeta (la prepago sí, pero teniendo Paypal, compro en webs que lo admitan y punto). Y desde luego leyendo lo que nos cuentas y lo que te comentan las compañeras, se me quitan las ganas de intentarlo salvo que lo solventen; así que mil gracias por la información, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo dos semanas que quiero comprar pero con experiencias cómo esta tuya y demás que he leído por Twitter, creo que cada vez lo veo más inseguro y no voy a arriesgarme. Me tocará comprar las semillas y el té en el herbolario :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. no tenia ni idea y la verdad es que pensaba realizar un pedido en breve aunque ahora quiza me espere por si lo solucionan. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues lo cierto es que solo he comprado en esta página una vez, se que tiene mucho éxito pero yo no la veo clara!!! demasiadas cosas no me resulta cómoda!!! y como tampoco me gusta que no tenga Paypal pues no compro!!!! que lo pongan y cuando lo pongan ya veremos!!!! Siento lo que te ha pasado, pero si en lugar de seguir comprando se dejara de hacer la empresa se daría cuenta y facilitarían la tarea y pondrían otro sistema (paypal) como lo tienen en la mayoría de las webs.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo es que sigo sin entender porque Iherb no tiene Paypal ya a estas alturas, nos evitariamos muchos de estos problemas. Yo también pago con tarjeta Visa, y de momento no he tenido ningun problema...pero el día que lo tenga puede que deje de pedir, por mucho que me gusten los productos que venden, me buscaré las habichuelas para conseguirlos por otros lados.

    Si te ha ocurrido varias veces, ponles una queja formal y sobretodo quejate en Facebook, igual si todos nos vamos quejando hacen algo. Que deberian.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. Ala que fuerte, no?!
    Yo compré el domingo y no tuve ningún problema. Vaya faena!
    Estaré atenta. Gracias por avisar!
    Muacka!

    ResponderEliminar
  12. Alaaa...nunca he comprado ahi..pues vaya!!!

    ResponderEliminar
  13. Huisssss estaba pensando en comprar unas cosas, ya no me arriesgo!

    ResponderEliminar
  14. nunca he comprado en iherb pero si me pasa esto, no vuelvo.... que horror!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por contarlo, asi estamos avisadas y si alguna le pasara ya le comento lo que ha pasado aqui.

    ResponderEliminar
  16. Siempre que he comprado nunca he tenido ningún problema.

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasó con Aliexpress. No me llegó a bloquear la tarjeta, afortunadamente, pero no me permitía el pago. Sin embargo, meses después he probado a hacer una compra y no he tenido más problemas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues vaya !!! Yo nunca he comprado, pero gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. A mi nunca me ha pasado, pero por lo que leo en comentarios es con otras tarjetas,, yo uso MasterCard y nunca he tenido problemas. También he oído que están duplicando los cobros y luego hay que pedir devolución. Me parece una forma bochornosa de perder clientes, aunque supongo que será culpa de que los bancos la califiquen como fraudulenta y no de Iherb. Yo también estaría más segura si pusiesen Paypal, ganarían muchísimos clientes.

    ResponderEliminar
  20. Hola. mi tarjeta es visa, me paso lo mismo, intente pagar con la de mi esposo y la bloquearon y ahora es dia que no le envian la reposicion, y la mia la rechaza y la rechaza, ya no quiero intentar por miedo a que me la bloqueen otra vez pero tengo que comprar por que es un jarabe para mis bebes, no se que hacer, intentare con la tarjeta de mi hermano que es mastercard, pense que solo me pasaba a mi, llamo al banco no es el banco, llamo a iherb y me dicen que llame a mi banco!

    ResponderEliminar
  21. Hola. mi tarjeta es visa, me paso lo mismo, intente pagar con la de mi esposo y la bloquearon y ahora es dia que no le envian la reposicion, y la mia la rechaza y la rechaza, ya no quiero intentar por miedo a que me la bloqueen otra vez pero tengo que comprar por que es un jarabe para mis bebes, no se que hacer, intentare con la tarjeta de mi hermano que es mastercard, pense que solo me pasaba a mi, llamo al banco no es el banco, llamo a iherb y me dicen que llame a mi banco!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente