Instablur Eye, la prebase multiuosos de The Body Shop.

martes, 25 de noviembre de 2014

Hola chicas, este verano estuve compartiendo con vosotras mi experiencia con Instablur, una prebase de The Body Shop que matifica las pieles grasas, unifica el tono del rostro, ayuda a disminuir los poros abiertos y deja la piel muy lisa y suave. Debido al éxito del producto la marca decide lanzar una nueva versión : Instablur Eye , un producto multiusos que se ha convertido en un favorito desde que lo estoy usando.


Contiene 10ml , es la primera prebase de ojos de The Body Shop , está diseñada para ocultar las ojeras, neutralizar el enrojecimiento en el párpado y mejorar la vitalidad del color de las sombras .

Por estas características lo defino como un multiusos porque se utiliza tanto como prebase de sombras y para neutralizar el aspecto de la ojera, tiene un ligero subtono amarillo, una vez se extiende en la piel se queda de color natural, su función para prolongar la duración de las sombras la cumple muy bien, pero me encanta utilizarlo en la zona de la ojera, personalmente le saco mayor partido de esta manera, yo tengo las ojeras muy marcadas y un poquito de bolsas y con este producto las disimulo bastante, lo aplico después del contorno, el corrector dura más tiempo intacto, suelo aplicar polvos sueltos para sellar y evitar los pliegues pequeñitos que se hacen en esta zona, pero alguna vez con las prisas he olvidado sellar y es increíble como "aguanta" el corrector de ojeras.

No contiene nada de grasa, cuando se trabaja el producto se funde inmediatamente y se seca muy rápido, su caducidad recomendada es de 12M aproximadamente después del primer uso, ya sabéis que estos datos son orientativos.

Su precio ronda los 14€ y se puede comprar en las tiendas físicas de The Body Shop o en su tienda online .

                          Os gustaría probarlo ?





10 comentarios

  1. Necesito una prebase me la apunto.Gracias por compartirlo guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta pero la de kiko de momento me va genial y vale la mitad!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero no utilizo prebase!!!!! no me gustan los productos matificantes me suelen resecar.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta así para usarlo de pre corrector.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar bien, nunca he usado una prebase, y de hecho hasta la base la uso poco,suelo usar un iluminador o corrector en la zona ojeras y algnos puntos de luz y ya jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un producto excelente. Me recuerda un poco al de Clarins en la ideade corregir, iluminar, y fijar sombras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me da muchísima curiosidad porque siempre leo buenas críticas de este producto. Además, me encanta que los productos sean tan versátiles y cubran necesidades amplias.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que parece un producto interesante,,, a ver si se lo pido a los reyes :D jaja gracias preciosa por compartirlo,, miles de besos :*

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.