Micro Nail, el sistema revolucionario que cuida de tus uñas.

martes, 4 de noviembre de 2014

Ya no hay excusas para lucir manos y pies impecables, ni es obligatorio acudir a un salón de belleza para ello, el mercado de la belleza cada dia pone más de moda el crear herramientas que permitan obtener resultados profesionales sin salir de casa. Si Micro Pedi fue un exitazo y fue galardonado por los premios más prestigiosos de belleza a nivel mundial, ahora llega Micro Nail, un sistema 2 en 1 que permite pulir y abrillantar las uñas en segundos.


Hace un mes y poco tuve la oportunidad de conocer este nuevo lanzamiento, la presentación estuvo genial y fue muy original porque no sabíamos en que consistía hasta que veíamos los resultados en nuestras propias manos, para ello utilizaban un antifaz y nos llevaban a un salón, allí una manicurista se encargaba de probar el producto en una mano y una vez lo hacía nos quitábamos el antifaz y SORPRESAAAA, la diferencia era muy notable entre las uñas en la que se había usado Micro Nail y en las que no.

Una foto mia durante el proceso.
Una vez salíamos de allí pasábamos a otro salón donde un consejero nos informaba cómo funcionaba el producto, consejos básicos de utilización etc . Y vosotras  os preguntaréis qué es Micro Nail , os cuento un poquito sobre ello.






































Es un dispositivo de color rosa que pule, suaviza y esmalta las uñas en cuestión de segundos, dispone de dos tipos de rodillos patentados a base de micro-minerales que giran 360 grados, 1800 veces por minuto.

Los rodillos Micro Smooth son los más ásperos, estos son los encargados de suavizar rugosidades, prevenir la sequedad de la uña y eliminar las manchas .

Los Rodillos Micro Shine son los más suaves, su función es pulir la uña y aportar un brillo extraordinario y natural en segundos. También se puede usar encima del esmalte para dar brillo, de esa manera he notado que el esmalte dura más tiempo.

Funciona con pilas y por su estudiado formato se puede guardar en cualquier lugar ya que ocupa poco y no pesa nada.


La caja contiene dos recambios de cada tipo, primero utilizaremos Micro Smooth y luego Micro Shine aunque todo depende de las necesidades de la uña. El resultado dura hasta dos semanas.


Yo estoy encantada con este producto, lo utilizo siempre que puedo porque es muy fácil y el resultado es muy notable, en casos de uñas quebradizas y muy débiles , por ejemplo las personas que someten sus uñas a manicuras de gel, porcelana etc, una vez que empieza a salir la uña nueva, esta es muy débil, en esos casos recomiendo usarlo con moderación . No es un tratamiento molesto, es totalmente indoloro, ni daña la cutícula ni debilita la uña.

Los recambios se pueden comprar también por separado, y el pack de 4 ( 2 Smooth , 2 Shine ) es bastante económico , su precio ronda los 14€ aproximadamente.

El producto está a la venta en El Corte Inglés y en su página web, su precio orientativo es de 49,95€ aproximadamente.

                         Qué te ha parecido Micro Nail ?

                        Te gustaría probarlo ?

                                 Feliz Martes


10 comentarios

  1. Por lo que veo es lo que viene siendo un torno de uñas, pero tendrá una potencia más baja que los profesionales para no dañar la uña claro. Yo tengo un profesional que lo utilizo con las diferentes fresas para las uñas de gel y demás, pero tengo algunas suaves para las uñas naturales...y desde luego quedan genial cuando se pulen.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención pero veo que su precio es algo excesivo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me interesaria probarlo,es carillo pero lo interesante es que los recambios son baratos y debe durar muchos años.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo vi en internet y tu has terminado de convencerme,me lo compro,será muy útil para mis clientas.

    ResponderEliminar
  6. No sé si me atrevería a usarlo yo. Lo mismo me cargo mis uñas. jejejejeje.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No sé si yo si esto sería bueno para mis uñas pero antes me quiero hacer con el de los pies.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Oh My God, this Micro Nail Tool is very cool, I want this today.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.