Nude Illusion , la nueva base de maquillaje de Catrice

jueves, 13 de noviembre de 2014

Catrice es una de mis marcas low cost favoritas, y si algo admiro de la marca es su renovación constante, además de sus famosas ediciones limitadas que suelen ser bimensuales aproximadamente, digo aproximadamente porque a todos los sitios no llegan a la vez, en Beautik, Perfumerías Primor o Maquillalia es donde suelen llegar antes, y en otros puntos de venta como El Corte Inglés suelen ir con retraso, me parecía interesante contarlo porque por ejemplo las sombras de su última edición limitada Feathered Fall han volado literalmente y son el objeto de deseo de muchas de nosotras, sin embargo esta edición todavía no ha llegado a ECI, por lo tanto hay esperanzas de conseguirlas , si queréis que os avise cuando llegue yo estaré encantada de compartirlo con vosotras.

Y cambiando de tema, que me he enrollado mucho, hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con el último lanzamiento de fondos de maquillaje de Catrice.



Nude Illusion es un fondo de maquillaje que contiene 30ml , se define como una base de maquillaje natural y ligera que crea un efecto foco, con la cantidad justa de cobertura matificante, hidratante y de larga duración, la descripción indica que contiene filtros protectores UVB/UVA , pero en ningún sitio del envase indica de cuánto es el SPF, yo supongo que al no indicarse con exactitud o es muy bajo, o olvidaron incluirlo en el packaging, y entre las dos suposiciones me decanto más por la primera.


Soy fan de las bases de Catrice,las tengo todas, me parece de las mejorcitas en el mercado low cost, mi favorita es la Photo Finish, pero tenía ganas de probar esta porque por la descripción encajaba bastante con el tipo de bases que uso a diario.

040 Medium Beige
En la foto llevo la base, compré el tono 040 Medium Beige, en Catrice suelo ser siempre entre un 3 o un 4, dependiendo un poco de la temporada,( si estoy más morena o no ), pero normalmente un 4, he leído que estas bases están disponibles en 5 tonos pero yo solamente he visto 4, sin embargo noto que se me queda un pelín claro, lo que no me supone un problema porque ahora en invierno mi piel se aclara un poco y si no me parece suficiente lo puedo solucionar con un ligero toque de polvos bronceadores, tampoco hablamos de un tono excesivamente claro.

La textura es ligera pero no tanto como yo imaginaba, yo es que leo la frase nude  y ya pienso que me voy a encontrar con una textura tipo Face & Body... como os conté por Instagram, no es una base pesada, pero tampoco tan ligera como la imaginé . El resultado es bastante natural, la cobertura es más bien media ,pero inferior a la Photo Finish, la piel queda mate pero si no sellas con polvos sueltos al pasar las horas pueden aparecer los brillos, recordemos que también tiene propiedades hidratantes. Se funde muy rápido, es una base más bien fresquita y la duración me convence, unas 8-9 horas más o menos intacta . Su formato es normal, de cristal, con dispensador, no tiene ningún tipo de olor y su caducidad recomendada es de 12M .

Para usar a diario está muy bien, yo por ejemplo la uso para ir a trabajar o cuando no necesito una cobertura mayor, sigo prefiriendo Photo Finish porque me parece una base muy completa pero Nude Illusion tampoco me ha decepcionado. En cuanto al precio pues va aumentando, me costó 8€ y pico, no recuerdo exactamente "el pico" pero si la comparamos con el precio de las anteriores que oscilaba entre los 5 y los 7€ ya vamos notando el aumento, pero está pasando lo mismo con otros productos de la marca, sombras, labiales etc.

           Alguna de vosotras ha probado ya Nude Illusion ?

                                                  Feliz Jueves

12 comentarios

  1. Tiene buena pinta, no la conocía pero me la apunto. Ahora estoy usando la infinite matt y me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo: las bases de Catrice son todo un descubrimiento! Lo único el dispensador de la Photo Finish... Esta no la conocía, no tiene mala pinta! Para diario, más sutil, hidratante,... Me la apunto! Ten buen día, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedan muy bien, no he utilizado ninguna de esta marca, tengo que probar.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado acabo de empezar a probar la Photo Finish


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo y coincido contigo, pensaba que seria ligera pero se nota en la piel. Respecto al SPF yo creo que lo ponen y no lo tiene, de todas maneras siempre, siempre SPF debajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo mucha curiosidad de probar esta base, tengo la photofinish y me encanta el acabado tan bonito pero para diario la noto un poco pesada, por eso esta me iría mejor porque es mas ligera.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. De esta marca tengo la photo finish y a mime gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, de hecho ni la conocía! Suelo usar la BB Cream de la marca que me va batante bien, pero la tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de la marca pero ya me está picando la curiosidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No la he probado y tomo nota para probarla.
    A ver si consigo una muestra para probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa, me gusta mucho como te queda, da un aspecto muy jugoso y natural. No la he probado pero gracias por hablarnos de ella....besos

    ResponderEliminar
  12. No tiene mala pinta y por ese precio tampoco perdería mucho en probarla : )

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.