Set de 5 brochas de Buyincoins.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Con los pinceles sucede lo mismo que con muchos productos de maquillaje, no significa que porque no sean de una marca reconocida sean de peor calidad, afortunadamente hay posibilidades para todos los bolsillos y Buyincoins es uno de mis sitios favoritos para comprarlos porque la mayoría de los que he comprado me han sorprendido gratamente y los precios son muy baratos.



Hace un mes más o menos recibí estas brochas, el pedido tardó unos 21 dias en llegar, en principio no me entusiasmaban mucho pero viendo el formato y el precio me decidí a comprarlas porque me parecían bastante apañadas para llevar de viaje.


Están disponibles en 3 colores, verde, negro y rosa, estuve a punto de comprar las de color rosa pero en el último minuto cambié de opinión y elegí las del tubo negro.

Son 5 brochas de formato viaje, vienen en un estuche muy cómodo en forma de tubo que mide aproximadamente 15,5 cm . En la web lo describen como un kit básico que contiene 5 brochas para difuminar, aplicar sombras,corrector, labial y dar forma a las cejas. Luego cada una la usa como mejor se apañe porque por ejemplo yo la de los labios no la uso, me gusta más para usarla a la hora de aplicar el eyeliner en crema.

Mi favorita es la biselada (primera de arriba a abajo), solamente por esta brocha yo pagaría lo que cuesta el set completo, la utilizo tanto para aplicar el eyeliner como para diseñar las cejas, para las cejas es de las mejores que he probado, no es ni muy dura ni muy suave.

La brocha plana tipo lengua de gato es la que recomiendan para el corrector,es la que menos he usado porque me gusta aplicar el corrector con la contour de Real Techniques o con una esponja tipo beauty blender.

La brocha de difuminar tiene corte biselado, es muy suave y difumina bastante bien.

La indicada para los labios como os dije arriba me gusta más para aplicar el eyeliner en crema en el párpado inferior o para aplicar sombra negra en la misma zona, cuando necesito que la raya dure más tiempo, una vez he trazado la línea con el lápiz negro, sello el delineado con sombra negra y difumino para que se integren, en estos casos utilizo este tipo de brochas.

Y la última es otra de mis favoritas, no la utilizo para aplicar sombras, le saco mayor partido utilizándola para marcar la zona de la cuenca, tiene un corte redondeado y es bastante firme.

En resumen, si necesitáis un kit de brochas básicas para viajar este os puede hacer el apaño perfectamente, aconsejo tener cuidado a la hora de cerrar el estuche porque si no se coloca bien puede dañar el pelo de algunas brochas. Yo las pienso reservar para mis viajes largos,porque cuando salgo fuera de España el peso del equipaje es "oro" y estas brochas no pesan nada absolutamente. Podéis comprarla desde este enlace. A mi me costaron $3,05 y aún siguen en ese precio.

                              Soléis comprar brochas en Buyincoins ?

7 comentarios

  1. Unas brochas que para viaje son estupendas.No he probado nada de esta web
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he comprado en esa web pero es un pack de brochas muy práctico.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho.
    No suelo comporar mucho por web.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he comprado nunca en esta web, me lió de mala manera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un pack estupendo, especialmente para viaje


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto sin duda, en breves voy a viajar al extranjero y me viene de perlas algo asi, muchas gracias por el aporte, hace tiempo que no miro nada en buyincoins.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.