Pressentia, una manera diferente de regalar un perfume.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Hola chicas, después de unos dias ausente del blog por problemas en mi ordenador hoy vengo a contaros una nueva experiencia.


Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Pressentia, una empresa que se dedica a crear perfumes exclusivos diseñados a medida, me brindaron la posibilidad de crear un perfume para mi y yo acepté encantada porque soy una amante de los perfumes desde que tengo uso de razón.























Pressentia es una experiencia diferente, como dice el título de la entrada es una manera diferente de regalar un perfume,normalmente crear un perfume a medida es un lujo al alcance de muy pocos, con Pressentia cualquiera de nosotras tiene la posibilidad de tener un perfume personal sin invertir grandes cantidades de dinero, os cuento un poco como funciona.

Cuando vas a comprar cualquiera de sus perfumes te piden que rellenes un cuestionario para conocer tus preferencias sensoriales y tu personalidad, con esta información sus perfumistas se pondrán manos a la obra y crearán una fragancia única que no recibirá otra persona en ningún lugar del mundo. El proceso dura tres semanas aproximadamente y te lo envian a tu domicilio sin ningún coste adicional, junto con el perfume recibes la información que explica cómo han diseñado la fragancia y cuáles son sus componentes principales. También recibes un código personal de referencia que te permitirá en el futuro encargar nuevas botellas en caso de que te interese. En el caso de que no te guste la fragancia puedes devolverla indicando detalladamente tus impresiones y ellos crearán otra fragancia siguiendo tus indicaciones, esta opción solamente está disponible para los productos de 30 y 100ml.

Mi experiencia fue muy positiva y diferente, he comprado muchos perfumes en mi vida, pero jamás había tenido la oportunidad de tener mi propia fragancia, rellené el cuestionario, el cual es bastante extenso, te preguntan muchas cosas, sexo, edad, detalles de tu personalidad, preferencias olfativas, no recuerdo exactamente cuantas preguntas contesté pero yo creo que más de 70. En tres semanas aproximadamente ya tenía mi perfume en casa y me encantó, tiene notas cítricas y florales y la tengo reservada para ocasiones especiales, de todos modos una vez que se me termine pienso pedirla online gracias al código que facilitan para futuras compras.

Si queréis regalar algo diferente en estas fechas esta es una opción que seguramente le sacará una sonrisa a la persona que lo reciba, simplemente tenéis que acceder a su página web y tendréis la opción de comprarlo para ti o para la persona a la que deseas hacerle el regalo, recibirás en casa una tarjeta con el código y las indicaciones que debes seguir para rellenar el cuestionario, en el caso de que quieras regalar esta experiencia a otra persona te dan la opción de incluir un mensaje, incluso una fotografía que permite personalizarlo totalmente a tu gusto. Si queréis saber más detalles os invito a visitar su página web y allí tendréis toda la información detallada.

                         Os gustaría tener vuestro propio perfume ?

                                      Feliz Jueves 

9 comentarios

  1. Wow no conocia nada de esa marca,gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero seguro es estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para los regalos navideños,creo que a una personita especial le va a gustar mucho.

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..seria interesante eso..teria uno con un aroma amaderado
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría !!!!!
    Perfumes personalizados. Esta genial el probar el perfume que te corresponde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información, yo no soy muy de perfumes, lo cierto es que me gustan muy pocos...


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Está genial la idea, yo tengo un perfume personalizado pero de otra empresa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La idea me parece estupenda y visto mi éxito en la búsqueda del perfume ideal creo que va a ser la mejor opción.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.