Vivid Baked Highlighter Makeup Revolution. Review, Fotos y Swatches .

12
Makeup Revolution es una marca que cada vez me va gustando más y hoy quiero compartir con vosotras mi opinión de los Vivid Baked Highlighter, una línea de 3 iluminadores low cost que me parecen preciosos .


La primera vez que los vi fue en la web de Maquillalia y estuve tentada a comprarlos pero al final no lo hice, luego los vi en Perfumerías Primor  y lo que más me llamó la atención fue su tamaño, creo que tendré iluminadorr para toda la vida porque contienen 7,5g . El primero que compré fue el Pink Lights , y me gustó tanto que me animé a comprar los otros dos.


Pink Lights es un iluminador de color rosa, aunque muchos lo denominan lila, a mi me parece más rosa, me recuerda un poco al acabado que consigo con el Cocapabana de Nars o el High Beam de Benefit, en las pieles blancas queda muy bonito pero en pieles morenas también me encanta.


Peach Lights es un tono melocotón con subtono rosa, para mi es el más natural de los tres, y lo veo ideal tanto para pieles claras como para pieles morenas.


Golden Lights es la versión dorada , algunos lo ven como un clon del Albatross de Nars, sobre ello no puedo opinar porque no tengo el de Nars, es muy favorecedor en las pieles morenas y me encanta para dar luz en la zona alta del pómulo.

Haciendo un resumen sobre ellos os puedo decir que me encantan, por eso compré los tres, son súper pigmentados, por eso es necesario aplicar una cantidad mínima porque sino el efecto es muy artificial, en los swatches he aplicado más cantidad para que la foto capte el tono pero cuando los uso a diario aplico una cantidad muy pequeñita, prácticamente coloco el pincel encima y aplico esa cantidad, sin arrastrar para no tomar mucho producto, son una opción low cost a tener en cuenta si quieres tener iluminadores de calidad sin invertir demasiado. Su precio exacto no lo recuerdo , si recuerdo con claridad que el primero que compré me costó 4,95€ y los otros dos 3€ y algo pero no recuerdo con exactitud .

                       Os ha gustado alguno de estos productos ?

                                   Feliz Lunes


12 comentarios:

  1. Buenas tardes..que liminadores hermosos..me gusta esta marca,tengo algunas cositas que consegui por aca..el golden es lo mas

    besosss
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno no soy partidaria de muchos brillis, pero he de decir que estan muy chulas. Gracias !!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosos los tres pero sin duda el que me hace ojitos es el dorado, lo llevo buscando semanas y siempre que voy a tiendas está agotado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de hacerme con el golden lights aunque me parecen preciosos lso tres!

    ResponderEliminar
  5. A mi me han gustado mucho.. y están genial de precio.. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Compré uno para hacer un regalo, Peach Lights y me quedé sorprendida con el tamaño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado nada de esta marca. Estos iluminadores tienen muy buena pinta sobre todo me ha gustado mucho el 1º y el 3º, son unos colores preciosos!

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que colores tan bonitos!
    No los he probado nunca, pero con ese precio son tentadoras!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  9. Que monos. Yo me haría con el peach.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos, es difícil escoger aunque por mi tono de piel creo que el Peach es el que mejor me iría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Son bonitos en especial me decantaría por el tono peach
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Son bonitos aunque sigo siendo muy recelosa con la marca : )

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente