Agua Micelar Byphasse , la aliada de las pieles sensibles y con rosácea.

miércoles, 28 de enero de 2015

Hace unas semanas os hablaba en Instagram del agua micelar de BYPHASSE , una marca low cost de venta en Primor y fabricada en España, tiene precios muy asequibles  y una variedad de productos bastante amplia.


Me llamó la atención el producto porque me recordó al agua micelar de Bioderma por los colores del envase, era el último que quedaba en la zona Gratis Shops que es donde se encuentran los productos de esta marca y de otras como Beauties Formulas etc.. y a la hora de pagar me llevé una sorpresa porque solo cuesta 2,99€ .

Esta solución micelar está indicada en especial para las pieles sensibles,irritadas  y con problemas de rosácea, por este motivo no contiene en sus ingredientes ningún tipo de alcohol, jabón y parabenos.  Se recomienda utilizar como desmaquillante de rostro, ojos y labios , y en las indicaciones aconsejan no aclarar. Contiene 500ml y una caducidad recomendada de 12M una vez abierta.

Después de usarlo en las últimas semanas os puedo decir que es de las mejores aguas micelares que he probado, no tengo problemas de rosácea ni de irritación, pero si tengo la piel mixta y sensible y me funciona muy bien, no reseca , deja la piel muy limpia y con sensación de bienestar . El único punto negativo es a la hora de desmaquillar los ojos, dice estar recomendada para ello pero los desmaquilla fatal, detalle que no considero una pega porque no conozco ningún agua micelar que desmaquille los ojos mejor que un bifásico, sin embargo la mayoría de las aguas micelares prometen desmaquillar los ojos y en mi opinión si el ojo no está maquillado y se quiere repasar con el producto para que quede totalmente limpio, en este caso el agua micelar funciona perfectamente , pero si el ojo está maquillado es mejor utilizar un bifásico para que no quede ningún resto. En los labios también funciona bien dependiendo del labial que lleve, si es un labial de larga duración tipo Aqua Rouge de MUFE tampoco me vale.

En resumen, yo la compré con la finalidad de desmaquillar el rostro , y termino este paso aclarando y aplicando un producto en espuma o gel, y para eso funciona perfectamente. Por el precio y el tamaño es una excelente opción, la única pega es que el producto casi siempre está agotado en las tiendas físicas, pero en la tienda online de Primor casi siempre está disponible, de momento es el único punto de venta que conozco de BYPHASSE.

               Habéis probado algún producto de BYPHASSE ?





17 comentarios

  1. Me has dado una buena idea en cuanto a este agua micelar, estoy en búsqueda y captura de una, y esta por el precio que tiene es ideal!!

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veras que te encantara , la única pega es que siempre esta agotada pero de vez en cuando se encuentra . Un besazo guapa .

      Eliminar
  2. Yo la tengo en mi lista para comprarla cuando pise de nuevo un primor o cuando realice pedido en la web, he leído que va muy bien, así que por ese precio tendré que probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo detrás de ella, pero siempre que voy a primor no quedan...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probarla, la última vez que fui no tenían!

    ResponderEliminar
  5. Nunca la he visto por tiendas, me la apunto por si la veo un día de estos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen producto y economico,, ( que hoy día es lo mejor) mil gracias por compartir preciosa :* <3

    ResponderEliminar
  7. Pues todo el mundo habla de lujo de ella, habrá que probarla cuándo termine cosas por usar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probarla, no paro de ver cosas buenas sobre ella y por el precio que tiene... aunque aun tengo unas cuantas que terminar en casa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. hola!!! perdon alguien me podria aclarar que signica " se recomienda no aclarar"??? en las indicaciones de esta agua micelar????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dicen se recomienda no aclarar se refieren a que no es necesario lavarse la cara o el cabello etc con agua, o sea, que no se debe retirar el producto.

      Eliminar
  10. Hola!!
    Un post breve pero muy util,
    te menciono en mi blog que hago review de aguas micelares :)
    pasate!!!
    raxxlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jo, pues al mí no termina de gustarme, me deja la cara pringosa y siento la necesidad de lavarla. Esto será normal? Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Jo, pues al mí no termina de gustarme, me deja la cara pringosa y siento la necesidad de lavarla. Esto será normal? Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.