Lorac Pro Palette 2 Clon Buyincoins . Review, fotos y swatches.

13
Hola chicas, hace unos dias os estuve presentando en Instagram una paleta de sombras que en principio me decepcionó y después de probarla durante estos dias he cambiado de opinión.

Lorac es una marca que siempre me ha llamado la atención, es muy famosa en el mundo de las youtubers y goza de una fama excelente, se puede comprar en Sephora Usa, en España no se vende ni conozco ninguna web online que la envie, llevo mucho tiempo deseando la Lorac Pro Palette 1 y hace unas semanas echando un vistazo en Buyincoins vi que tenían el clon, como no tengo claro si viajaré este año a USA decidí pedir la paleta clon a ver qué tal funcionaba. 

El pedido tardó unos 21 dias en llegar, y la sorpresa no fue muy positiva porque no me llegó la paleta que pedí, yo pedí la 1 y por algún error me enviaron la 2, no me parecía fea, pero por los tonos me llamaba más la atención la 1, he puesto una reclamación en la página pero todavía no me han contestado, y tampoco creo que lo hagan . Al final he estado probándola durante unos dias, he utilizado varios tonos para maquillarme y siendo sincera ya no estoy "tan disgustada", os cuento un poquito más de ella.


































Esta paleta clon contiene 16 sombras, encontramos una variedad de tonos muy diferentes,mates y metalizados, muy prácticos para cualquier tipo de maquillaje. La paleta incluye un espejo, es muy manejable, aunque en la foto de la  web da la sensación de que es más grande en las distancias cortas es bastante delgada y pesa muy poco. Las sombras tienen muy buena pigmentación, podría compararla con la calidad de las sombras de Makeup Revolution, algunas son un pelín polvorientas pero nada que no se pueda solucionar, otras tienen una pigmentación sorprendente y hay que tomar muy poca cantidad . Si comparo el clon con las fotos que veo de la original creo que está bastante logrado, esta también incluye la prebase, igual que la original, de momento no la he probado porque uso mi primer de Nars y me aguantan estupendamente. 

El precio es de unos $8 aproximadamente, y por la calidad de las sombras merece la pena, os dejo una foto de los swatches.

























    Qué os ha parecido este clon de la famosa Pro Palette 2 ?

                                            Que tengáis un feliz dia.

13 comentarios:

  1. Algunos colores si los usaría, otros no, pero bueno no tiene mala pinta la paletita.
    Que suerte que los pedidos de bic te lleguen tan rápido, a mi el último me ha tardado algo mas de 3 meses, y el anterior me tardó 2 =/ debo tener gafe.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabia que habían sacado clones de estas paletas, la 2 no me agrada tanto, prefiero la 1.
    Aunque te digo que los tonos pintan fenómeno para ser clon, no?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me acaban de llegar los de la 1 y la 2 de Aliexpress, in problemas.
    Ya te contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi la paletita me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene unas tonalidades preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que hay mucha diferencia en los colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiene unos tonos muy bonitos, ahora a hacerte con la 1 y completas :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. wowww,, me encantan los colores de esa paleta,, espectacular la verdad,, miles de besos mi niña :*

    ResponderEliminar
  10. Que ha pasado al final? Te enviaron la 1? Me estoy asustando... xq yo he pedido la 1 y ya he visto ha varias chicas con este error 😞 y la verdad q la pro 2 no me llama mucho...

    ResponderEliminar
  11. Aiiins en cuanto pueda me la cojo, porque es preciosa ^^)

    ResponderEliminar
  12. Aiiins en cuanto pueda me la cojo, porque es preciosa ^^)

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente