Recuerdos del 2014.

13
Hola chicas,después de mi ausencia durante muchos dias producto a un exceso de trabajo, donde me ha tocado trabajar 10 horas casi todos los dias del mes de diciembre y así hasta mitad de enero, lo primero que quiero es desearos un feliz año nuevo, que todos vuestros sueños se cumplan , que sea de los mejores años de vuestra vida, y de la mía también, el 2014 en lo personal ha sido un buen año, realmente no me puedo quejar, me han ocurrido cosas significantes como mi boda...



Escapadas a sitios con encanto como Toledo, con sus callecitas estrechas, "pueblitos buenos" y hoteles rurales , los mejores sitios para desconectar y relajarte ..




Vacaciones en Alicante, un sitio que me ha enamorado y al que deseo volver en cuanto pueda..




De paseo durante unas horas por Benidorm, sitio que me gustó bastante pero reconozco que me agobió un poco por el tráfico y la cantidad de gente que pueda haber en casi todos los sitios.( aunque en la foto no se aprecie jaja).


El reencuentro con amigas a las que quieres muchísimo y con las que una tarde se te pasa volando porque te cuentas mil cosas, como con mi Carol, Maval Sanca en el mundo blogueril.


Ratos felices con "dos de las mujeres de mi vida", mi madre y mi tia, y risas con mi otra mitad, mi hermano pequeño.



Acudir a las presentaciones de  las marcas que tienen el detalle de invitarte a conocer en primicia sus nuevos lanzamientos con "mi rubia ", Esther y su mundo, una amiga encantadora a la que adoro, y pasarlo genial, igual que cuando coincidimos con Iris,Marta, Nuku Nuku etc...




Podría mostrar muchas fotos más pero os he querido hacer un pequeño resumen de mi año, y deseo que el 2015 sea mejor, y por último pero no menos importante, enviar un abrazo a todas las que estaís del otro lado de la pantalla, acompañándome desde hace mas de 5 años en esta aventura, no quiero dejar de mencionar a mis top comentaristas, y no me cansaré de repetir hasta la saciedad que muchas gracias por aportar vuestro granito de arena : Gadirroja, Miss Potingues, Esther, Carol, Rosa Maria Camacho, Maria Luisa, Nuria Macías G, Mareas, Noxelia, Blankita747, Aisha Luna Mora, Mariangeles Guerra R,Iris, Ginger, Nuku Nuku,Diana de Entre Brochas y Paletas, Mari Jose Garcia, Montse PM. Un beso fuerte a todas y cada una, y feliz 2015.



13 comentarios:

  1. Hermosa, cuando vengas por Alicante, avisa y os vemos, que me quedé con ganas de echarnos unas risas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, FELIZ AÑO!!!!!!! Me ha encantado tu resumen, qué año tan intenso has tenido! Lleno de cosas buenas, como debe ser. Te mando un abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
  3. Ibas preciosa en tu boda.
    Feliz año, espero que el 2015 te traiga mil recuerdos inolvidables

    ResponderEliminar
  4. Pues que este año sea aún mejor si se puede!!! ;D

    ResponderEliminar
  5. Sin duda unas imágenes preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas imágenes... Feliz año 2015 ..Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo preciosa!! Y que el año que entra sea igual o mejor que el que hemos dejado atrás, seguro que para ti ha sido muy especial por el día de tu buda, estabas guapísima!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. LO mejor del año seguramente fué tu boda , pero sabes..... yo pienso que eliminaste gente toxica de tu lado, ahí saliste ganando , sabes que te aprecio y te tengo mucho cariño , espero que este año sea para tí igual de bueno y mejor si cabe. Besos
    Lo que si te pido es que no cambies nunca eres auntentica.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito año. has tenido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Un año 2014 lleno de magia por lo que veo,, me alegra que tu año haya sido tan bueno y lleno de cosas bonitas ,, como por ejemplo tu boda (que me encanto tu vestido). Veras que este 2015 sera aún mas magico. Por lo pronto estas trabajando,, (que alegria) aunque reconozco que agota como por ejemplo tantas horas de trabajo que comentas que has tenido (y sigues teniendo).. pero animo corazón todo trae su recompensa.. miles de besos preciosa :*

    ResponderEliminar
  11. Feliz 2015 preciosa, espero que después de la temporada de tantas horas tengas unos ratitos buenos de relax.
    Me gusta este recopilatorio de cosas buenas, siempre va bien tenerlo presente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Y que el 2015 te te traiga el triple!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente