Bio Beaute de Nuxe, una nueva generación cosmética.

10
A principios de mes tuve la suerte de asistir a la presentación de Bio Beaute, la nueva línea de cosmética con certificación Bio  de Nuxe .


Bio Beaute es una marca de tratamientos innovadores con certificación Bio que se centra en las necesidades de la piel de las mujeres, adaptándose al entorno y al modo de vida actual . Todos los productos de esta línea cuentan con una elevada concentración de aceites vegetales activos y extractos de frutas, cuentan con la Certificación ECOCERT, por lo tanto sus productos deben cumplir con requisitos fundamentales como que :

                    . El 95% de sus ingredientes sean naturales o de origen natural .

                    . El procedimiento de fabricación no contamine y sea respetuoso con la
                    salud y el medioambiente .

                    . La obligación de transparencia en todo el canal de abastecimiento.


















La presentación corrió a cargo de Marina Ruiza Prensa y Comunicación, y como siempre la decoración fue exquisita, y la presentación por parte de la formadora de la marca fue de lujo, lo explica todo de una manera sencilla y te anima a probar los productos, su textura.. y los trucos para sacarle mayor partido, os dejo algunas fotos del evento y os cuento algunos detalles de esta línea.




La línea cuenta con un amplio surtido para el cuidado femenino, tienen productos para el tratamiento de rostro y cuerpo, la variedad es increíble y cuentan con formulaciones indicadas para todo tipo de piel, desde las grasas a las más sensibles.

Algunos de estos productos cuentan con texturas inéditas como las texturas en 3 tiempos , una textura muy original que es un gel en el momento de la aplicación , aceite en el masaje y emulsión láctea en el aclarado, un ejemplo de ello es uno de mis productos favdetox oritos de esta línea : su mascarilla detox vitaminada, formulada con agua de naranja Bio y aceite de sésamo Bio :


De este mascarilla os hablaré en próximos post porque me gusta tanto que se merece un post para ella sola .



Otro producto de culto de esta línea es el Bálsamo Alta Nutrición Anti-Tiranteces para el cuerpo , un tratamiento que está enriquecido con manteca de karité , un concentrado nutritivo y protector que calma las pieles sensibles y con tiranteces durante 24 horas .


Por  último pero no menos importante, al contrario, los precios de esta línea son bastante económicos , el más caro no supera los 24,90€ , por lo tanto son una opción muy asequible, lo que demuestra que para probar productos naturales y de alta cosmética no es necesario invertir demasiado dinero .

Y para las fans de las BB CREAMS en mayo sale a la venta la BB Cream Sedosa Perfeccionadora Bio , y estará disponible en tres tonos, claro , medio y oscuro .

                   Qué os ha parecido Bio Beaute by Nuxe

10 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta pero hasta ahora solo he probado de esta firma un contorno de ojos y la verdad es que no me gustó mucho!!! y claro que pruebes algo de una firma y no te guste pues siempre te frena a intentarlo con otras cosas!!!! pero como buena potinguera me gustaría probarlos!!! aunque no sé si serán los adecuados para mi edad y tipo de piel

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que esa mascarilla voy a probarla yo, me gustan los productos Bio.
    Espero tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen productos muy interesantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial! Como amante de la cosmética certificada (bastante doy la tabarra en el blog, jajaja!) creo que esto es una buena noticia para todos. Me da mucha curiosidad esa BB cream a punto de salir y que sea bio! Sería una buena alternativa a los fondos minerales. Un besote y gracias por esta info!

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesnate la formulación, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena marca, y está genial que hagan productos bio, dan ganitas de probarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla.. de productos ..esa mascarilla estará genial ya nos contarás!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué exquisita presentación y qué estupendos los productos. Muy interesantes, sobre todo esas texturas de las que nos hablas.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente