Nuevas compras de productos de maquillaje de Astra . Review, fotos y swatches.

15
Hola chicas, la semana pasada os prometí a las que me seguís en Instagram una reseña detallada de los últimos productos de Astra que compré en Perfumerías Primor .


Esta marca cada vez me sorprende más, estoy enamorada de casi todos sus productos porque nunca había visto tan buena calidad por solo 1€, que es lo que cuestan todos los productos que véis en la foto. Os hablo un poquito de cada uno :

Smoothing Primer es una prebase de rostro de 20ml , cuando se aplica en la piel se absorbe inmediatamente y deja un acabado más bien tirando a mate , no tiene nada de grasa y fija el maquillaje de maravillas, alisa la piel y disimula bastante los poros abiertos, yo lo uso para el diario para ir a trabajar y me aguanta muy bien. Como comenté en las redes sociales, este primer me gusta más que otros que he probado de 10€ o más, así que si buscáis un producto baratito que os haga el apaño muy bien os recomiendo este, porque es más barato que un café y en mi opinión aprueba con nota.



Los Duo Blush son coloretes en polvo de dos tonos, el primero es el 02 y el segundo el 03, el primero más que como un colorete lo defino como un bronzer -  iluminador porque aunque tiene un aspecto mate, al aplicarlo en la piel se observan unas pequeñas partículas de luz, de momento lo dejo reservado para el verano, porque al estar más bronceada le sacaré más partido.

El segundo me recuerda mucho al dúo de ELF, aunque tengo tonos similares quería comprar un producto que incluyera ambos tonos porque a la hora de irme de viaje me resultan más cómodos porque abultan menos, el tono terracota es totalmente mate, es ideal para contornear, y el tono rosa es más bien sedoso, queda muy natural, me recuerda a un colorete que tuve de MAC. Ambos productos tienen buena pigmentación y se trabajan muy bien en la piel.

Los 3 jumbos que véis en la foto principal son especial para los labios, tienen una textura cremosa, me gusta aplicarlos con un bálsamo porque aunque sean hidratantes cuando pasan las horas los labios tienden a resecarse , os dejo un swatche con el número de cada uno :


El # 22 aunque se ve naranja cuando lo aplicas tiene un fondo ligeramente rosa con un subtono dorado, la verdad es un tono poco común pero en los labios queda muy bonito, sobre todo en pieles medias.

El # 10 es un marrón cobrizo con chispitas doradas, este tono no lo he usado mucho en solitario, pero alguna vez lo he mezclado con un tono rojo y el resultado es este, me encanta :















El # 12 aunque parece un poco lila en la foto, es más bien rosa palo, alguna vez lo he combinado con un bálsamo ligeramente rosa y queda un color muy bonito.


Los labiales pertenecen a la línea Glossiyow, son unos labiales muy cremosos enriquecidos con vitamina E, casi todos son tonos nudes, yo elegí estos 3, la duración la definiría como media - baja, duran intactos unas 3h más o menos, que no está nada mal para ser un labial hidratante, pero he probado otros de la marca que me han aguantado 8-9h , Os dejo los swatches.




















Y esto ha sido todo, después de esta compra pasé por Primor y compré otros productos de la marca pero de esos os hablaré cuando los pruebe más tiempo porque los pillé recientemente .

              Habéis probado algún producto de esta selección ?

                                         Feliz Lunes

15 comentarios:

  1. Oye, que buena pinta el primer y los labiales, cuándo pida a Primor (no tengo tienda fisica) pienso probar más algo de la firma (tengo un gloss que me regaló Misspotingues).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca hasta ahora, pero lo tendré en cuenta para cuando realice pedido a Primor ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo!Los labiales tienen una pinta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Unas cosas muy chulas.
    Cuando pase por Primor echaré un vistazo.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Cómo me tientan esos labiales.
    El dúo bronzer colorete me gustaría para detallito, es muy mono.
    Gracias por tu reseña.
    Besos morena bella

    ResponderEliminar
  6. Todavia no he probado nada d ela marca pero el jumbo naranja me ha encantado!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi preciosa,, mil gracias por compartir como siempre cosas tan interesantes,,, se ve super bonito todo y con ese precio enamoraaaa,,, jajajaja,,,, ya se para el proximo descanso que hacer,,, visitar primor y echarle un vistazo a esta marca,, no quiero perdermela ;) miles de besos mi niña :* <3

    ResponderEliminar
  8. Hoy estaba en primor y he pasado de largo por el mueble de astra porque iba con un poco de prisa y porque no me sonaba la marca, para la próxima le echaré un ojo mas de cerca, me han encantado los últimos labiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esa mezcla de rojizo con dorado.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los jumbos!! Y el efecto precioso que te queda al mezclarlo con el labial ^^

    Acabo de iniciar un nuevo blog, te invito a pasarte y si te gusta que te quedes.

    http://lunartonline.blogspot.com.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Todas estas cosas a tan solo un 1e?!?!?!?!?! Esto si que es una ganga!!!!!! Me lo apunto para cuando vea la marca!!!
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente