Infalible 24H - Mat de Loreal . Mi experiencia.

11
Hace unos meses Loreal publicitaba su último lanzamiento en maquillaje de rostro, la base Infalible 24H - Mat y el Infalible Primer , un dúo que como anunciaba el famoso hastag, #loresistetodo .





























Este maquillaje promete que durante 24 horas tendrás una piel libre de brillos, imperfecciones y una cobertura perfecta , está disponible en 8 tonos, y su gran novedad es que cuenta con dos tecnologías inéditas, la tecnología Perlita de alta absorción y la Tecnología Protectora del Color . 

Mi opinión sobre esta base es muy positiva, ya os he comentado alguna vez que no me gustan ni las bases muy cubrientes ni totalmente mates, creo que una piel con brillos no es bonita, pero totalmente mate tampoco lo es, la piel debe tener un poco de luz para que luzca natural . No considero que tenga una alta cobertura ( cuando digo alta cobertura me refiero a una Dermablend de Vichy, o a la Doble Wear de Estee Lauder ,por ejemplo ), para mi lnfalible 24H - Mat tendría una cobertura media - alta , porque no deja el rostro con aspecto de enmascarado ni acartonado, la duración es larga, a mi me gusta probar las bases por primera vez los dias que trabajo 10 horas, creo que es la prueba de fuego para comprobar la duración de un fondo de maquillaje, y este aprobó con nota. 


El tema de los brillos también lo controla muy bien y las que tenemos las piel mixta o grasa notaremos que tardan en aparecer. Contiene 35ml , su caducidad recomendada en el envase es de 12M después del primer uso .


La prebase es el otro componente del dúo, tiene una textura siliconada, pero una vez que se extiende y se aplica en la piel me da la sensación de que se vuelve como un pelín acuosa, no es un primer grasoso (detalle que agradezco, porque este tipo de prebases me producen grasa en el rostro) . Es bastante fresquito, deja una sensación agradable , como de frescor , y deja un aspecto de piel lisa, las personas que tienen los poros un poco dilatados los pueden camuflar un poco con este producto . Contiene 35ml y su caducidad es de 12M, igual que la base . Os dejo un swatche de esta base en mi rostro, llevo el tono 012 .


El precio de ambos productos ronda los 11€ , esto varía un poco dependiendo del punto de venta, pero más o menos rondan ese importe . 

                  Habéis tenido la oportunidad de probarla ?
                               Feliz Miércoles




11 comentarios:

  1. Hola guapa :) Me compré esa base de maquillaje no hace mucho y tengo la misma opinión que tu, me gusta mucho el aspecto que deja en mi piel, ya que no es demasiado mate, deja respirar la piel y los brillos me tardan con esta base más en aparecer. En cuanto al primer cuando me compré la base lo vi, pero no me convenció mucho la textura del mismo, pero si es verdad que tapa o disimula los poros, me vendría genial!!

    Un saludo, besitoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, taparlos del todo no lo hace , creo que eso no lo hace ningún primer , cubrir un 100% es complicado , pero si los disimula bastante , y como es un poco fresquito pues es bastante agradable . Un abrazo .

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, la tendré que probar. El primer me llama la atención pero tengo uno de Bell que me está gustando mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me dejó impresionada el aguante que tienen ambos productos, para gente que necesite mucha duración lo veo ideal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he probado y tampoco creo que lo haga porque no es una base para mí ya que no tengo problemas de brillo y solo utilizo bases con acabado mate los días del mes de agosto cuando llevo base!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son dos productos que me encantaría probar, he leído buenas opiniones de momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra conocer este producto por ti,,, me han regalado una muestrita pero no sabia si usarla por el tema "grasa" pero ahora que te leo quizas la pruebe si eso mañana y ya si veo que me gusta en mi piel la comprare para tenerla por aquí :) miles de gracias siempre preciosa :* <3

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los dos, pero gracias por la opinión sincera que nos das.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente