Milani Eyeshadow Primer. Review.

16
Hace unas semanas os mostraba en Instagram mi nueva prebase de sombras, ya os he comentado alguna vez que a día de hoy pocas prebases de sombras me funcionan, ahora mismo la que mejor me va es la de NARS, pero escuché opiniones postivas de la de Milani, y después de reservarla durante casi dos meses en Primor por fin pude adquirirla.


Esta prebase se presenta en un tubo, mi formato preferido porque permite dosificar el producto mucho mejor que los envases de cristal donde tienes que tomar el producto con el dedo o con una espátula, por lo menos yo me apaño mejor con estos. Tiene una textura cremosa que se absorbe inmediatamente en el párpado, lo alisa y unifica el tono . Contiene 9ml, una caducidad recomendada de 12M y está disponible en un único tono: 01 Nude .

Las indicaciones del producto indican que intensifican y prolongan la duración de las sombras, estoy de acuerdo totalmente en que prolongan la duración de las sombras, pero la intensidad veo que es la misma y ni se intensifica ni se modifica,ni se pierde.

Lo único que le pido a una prebase de sombras es que me duren las sombras y que no se hagan pliegues, y con esta estoy muy contenta, es de momento la mejor prebase low cost que he probado y me aguantan las sombras igual que con la de NARS, aunque me sucede algo curioso con las sombras de Too Faced , no se por qué son las que menos me duran intactas,me ha sucedido lo mismo varias veces, pero con el resto de las sombras me funciona estupendamente, las sombras suelen  durar intactas entre unas 8-10h.

                                    Un punto negativo...
Para mi la única pega que tiene este producto es que a penas se encuentra en tiendas físicas,el único punto de venta físico que conozco es Perfumerías Primor, pero no todas las tiendas de Primor venden Milani, en Madrid solamente conozco la de Islazul, y como os dije tardaron casi 2 meses desde que la encargué porque me comentaban que suelen recibir muy pocas unidades. También se puede adquirir en la web de Primor, he mirado en Maquillalia y no la he encontrado, así que no se si la venden y ahora mismo no está en existencia o directamente no se vende.

                                  En conclusión :
Volveré a repetir con ellas mientras me siga funcionando como ahora porque me encanta la duración de las sombras, y entre esta y la de NARS elijo esta porque cuesta 5,95€ y la otra más de 20€, entonces es una diferencia de precio muy notable, pero ambas me funcionan igual de bien, y llegados a ese punto me quedo con la más barata.

          Habéis tenido la oportunidad de probar esta prebase ?

16 comentarios:

  1. echo de menos ver como es el producto, el tono exacto y la textura

    yo sigo confiando en la de Too Faced y en la de Essence que me gustan mucho

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilice la de Too Faced durante años , hasta que mi párpado dijo basta y nunca mas la he vuelto a usar porque mw hace pliegues practicamente según me la pongo . Besitos .

      Eliminar
  2. He leído buenas opiniones de ella. La tengo en mi lista de deseos. Tendré que comprarla online porque no tengo Primor cerca. Creo que Maquillalia también la tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto porque no la he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero con lo bien que la pintas estoy deseando probarla y seguro que la pruebo, besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene esta prebase, puede que sea la próxima que compre ya que la que estoy utilizando esta llegando a su fin jaja.
    Gracias por la Review.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar esta prebase!!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado tiene buen precio asi que la anoto, al contrario que a ti casi todas las prebases me aguantan por tanto no me gasto en lo que vale la de Nars cuando el primer de Kiko me aguantan todo eldía y hay veces que sin nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, tengo ambas también y me quedo con esta sin dudar y además el tubo lo puedes aprovechar todo porque el tubo (poner aquí emoticonos de enfado) de Nars es una castaña.
    PD: Me has dado idea para una entrada futura, gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La he visto y la conocía, pero nunca la he probado, esta genial de precio!

    ResponderEliminar
  10. Cuando pase por Primor, la echaré un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me la apunto, en mi ciudad creo que puedo encontrarla, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Sigo con la de Too faced (el primer envase me duró dos años >_< ) pero esta me llama la atención igual que me llama la de Essence.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. no la he probado pero por lo que cuentas se ve estupenda, a ver si la traen a más puntos de venta

    ResponderEliminar
  14. Hola! He llegado a esta entrada de casualidad porque me he comprado este primer hoy. Es para decirte que yo lo acabo de comprar en el Primor de calle Fuencarral de Madrid. No he tenido que reservar ni nada, he entrado por curiosear en la tienda, lo he visto y me lo he llevado. Muy fácil! Por si te sirve.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente