Endulsana, platos dulces con un 25% menos de calorías.

jueves, 30 de abril de 2015

El verano está a la vuelta de la esquina y empieza a ponerse en marcha la famosa operación bikini, una gran mayoría de las mujeres adoptamos hábitos más saludables y vigilamos más de cerca nuestra alimentación, factor determinante para ganar o perder peso,.

Uno de los ingredientes que se vigilan más en esta época es el azúcar,su consumo desmesurado provoca un aumento de peso considerable, por este motivo muchas personas prescinden de ella, afortundamente no es necesario privarse de endulzar nuestros platos porque existen opciones saludables que permiten endulzarlos reduciendo el número de calorías .

Hoy quiero compartir con vosotras mi opinión sobre un producto que estoy probando desde hace unas semanas y me está funcionando muy bien, se trata de Endulsana, un edulcorante 100% natural, de la prestigiosa marca Susaron.


Se presenta en un frasco muy cómodo de 300ml para uso diario, y en sobres mono dosis de 5g para uso individual en un pack de 40 unidades, la última opción es muy cómoda para llevar a cualquier sitio, por ejemplo a la hora de tomar un café con las  amigas, si no quiero consumir el azúcar tradicional que es lo que ofrecen la mayoría de los establecimientos , llevo en mi bolso mi sobre mono dosis y disfruto igualmente de mi café, pero consumiendo un 25% menos de calorías.

Un 25% es una cifra importante, Endulsana contiene menos calorías que el azúcar tradicional u otros edulcorantes del mercado porque está formulado al 100% con frutas como la manzana, la uva y la algarroba. motivo por el que presenta un bajo índice glucémico, y sus propiedades son beneficiosas para la salud si tenemos una dieta equilibrada.

No contiene conservantes, ni colorante , ni gluten, tampoco ha sido sometido a ningún tratamiento  enzimático ni a ningún tipo de modificación química. Por ello ha sido elegido como producto del año 2015, en la categoría de Edulcorantes Naturales.

Después de probarlo durante unas semanas os puedo decir que estoy muy contenta y sorprendida porque es la primera vez que dejo de consumir azúcar y pruebo otro tipo de endulzantes , no noto ningún tipo de modificación del sabor , es ideal para endulzar cualquier tipo de bebida, yogures, queso fresco etc, se disuelve fácilmente.


Aunque este producto no es un complemento para bajar de peso .si he notado que incorporado a mis nuevos hábitos alimenticios me ha funcionado bien en este tema. Por ese motivo se ha ganado un puesto fijo en mi despensa y se quedará durante mucho tiempo.

                                                   Feliz Jueves

8 comentarios

  1. no me importaría probarlo!!! aunque ya tengo mi rutina alimentaria hecha =P

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante la atención, quizá más adelante lo pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que no consumo ni azúcar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya de por si las cosas azucaradas no me gustan mucho.Pero es una opción buena
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, no tengo problema con tomar azúcar.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, parece un producto muy interesante, pero yo hace años que no pongo azúcar ni edulcorantes ni al café :) Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña,,, parece interesante,, aunque yo llevo tiempo sin tomar azúcar,,, me acostumbre al sabor ese amarguillo jajajaja,,, pero no estaría mal probarlo ya que es bajo en calorías :)

    ResponderEliminar
  8. Yo probé justamente el que enseñas, y el gustillo de manzana le da un puntito a los tés. Mi madre lo toma, y yo cuando voy a verla, aunque personalmente me gusta más la miel.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.