Colorstay Gel Envy Summer Love Collection , la colección más veraniega de Revlon . Review y Swatches.

6
A finales de abril tuve la oportunidad de conocer las novedades de Revlon, una de las marcas más prestigiosas y con más historia en el mundo de la belleza , y que poco a poco está llegando a España, aunque aquí todavía no es muy común encontrar una amplia gama de sus productos, poco a poco se empiezan a ver mayor número de referencias en grandes superficies, perfumerías y supermercados.





























Sus esmaltes ya se pueden adquirir desde hace unos meses, y este verano la marca nos presenta los Colorstay Gel Envy Summer Love, una edición limitada de verano que contiene 3 tonos muy propios de la temporada estival, y el exclusivo Diamond Top Coat Fijador.

Estos esmaltes tienen un sistema de secado rápido y brillo duradero, su tecnología 7 DAYS promete que permanezcan impecables durante 7 dias y que los resultados sean como una manicura de salón, pero desde la comodidad de casa y sin necesitar lámpara UV .




















He tenido la oportunidad de probar los 3 tonos, aquí os dejo la foto para que podáis ver como quedan, os cuento un poquito mi experiencia y algunos detalles de ellos .

La cobertura es buena, pero siempre se aconseja aplicar dos capas para que el resultado sea más uniforme y duradero, la textura yo diría que es normal, ni muy líquida ni muy espesa, el pincel es como los pinceles clásicos, quizás un pelín fino, pero aplica muy bien el producto, en este aspecto no le pongo ninguna pega .

Lo que más me gusta de estos esmaltes es el secado, tardan pocos segundos en secarse, esto es común para los 3, sin embargo en la duración si cambia un poco el tema, el primero que probé fue el azul , lo apliqué como aconseja la marca : dos capas y el top coat fijador , me duró aproximadamente de 4-5 dias en descascarillarse , lo mismo me sucedió con el fucsia. Sin embargo con el naranja me he quedado asombrada porque llevo ya los 7 dias y ahora es que empieza a descascarillarse poco a poco en las puntas, ha superado mis espectativas . Yo hago todas las labores de casa , a parte de eso por mi trabajo muchas veces las manicuras no se me mantienen intactas ya que el roce con las monedas las descascarilla . Mi esmalte favorito es el Azul Mistic pero el que más me ha durado es el Exotic Orange , Por supuesto cada uña es diferente y la duración no es la misma por este motivo .

                 Qué os ha parecido Summer Love Collection ?


6 comentarios:

  1. El exotic orange me ha encantado, tengo que buscar estos esmaltes y probarlos sí o sí (si pasan la prueba de mis uñas serán fantásticos).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. el exotic orange me parece super bonito *_*

    ResponderEliminar
  3. A mi me han gustado los tres tonos...y que sequen rápido, con lo impaciente que soy, también.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente