Sebium Pore Refiner de Bioderma . Review .

9
Hola chicas, después de una ausencia de 2 semanas vuelvo a la carga, me he ido de vacaciones 15 dias a Cuba, mi país, y me lo he pasado muy bien , ahora toca volver a la rutina . Hoy quiero compartir con vosotras mi opinión de un producto que seguro muchas de vosotras habéis probado o por lo menos lo habéis escuchado, se trata del Sebium Pore Refiner de Bioderma .


Este producto contiene 30ml , está recomendado para pieles con problemas de poros dilatados y granos, por esta característica muchos piensan que solo es apto para pieles grasas, lo cual no tiene que ser asi necesariamente . Tiene una textura ligeramente cremosa, de color blanco, que se absorbe en la piel prácticamente según lo aplicas.

En mi caso tengo la piel mixta y los poros un poco dilatados, no demasiado pero tampoco es lisa del todo , decidí probarlo a ver que tal me iba y la elección ha sido muy acertada. Comencé a usarlo hace unos dos meses más o menos, seguí las indicaciones a rajatablas, usándolo por la mañana y por la noche, después de la rutina de limpieza, se puede usar antes de la crema hidratante o directamente solo , yo en la mañana lo utilizaba antes de hidratar la piel y por la noche solo.

A partir del primer mes empecé a notar resultados, el tamaño de los poros había disminuído un poco y el exceso de grasa en la zona T se empezaba a regular, a parte de eso notaba que los brillos tardaban más en aparecer y la piel se veía un poco más mate .

Decidí llevármelo a Cuba porque mi país tiene un clima muy tropical y cada vez que viajo a casa suelo cambiar mis productos de tratamiento, porque al ser un clima húmedo y de verano todo el año, según llego como por arte de magia empiezan a aparecer los granos y el exceso de sebo en la piel, por eso elijo productos más bien matificantes y reguladores de grasa , opté por  llevar este y ha sido una elección perfecta . Decidí usarlo solo y no puedo estar más contenta, a penas aparecieron las indeseadas espinillas, el maquillaje se fijaba igual que si hubiese usado prebase y duraba varias horas intacto a pesar de las altas temperaturas .

En cuanto a los poros dilatados sigo notando la mejoría, la textura de la piel después de los dos meses de uso la noto más fina y más suave , en ningún momento he notado tirantez ni enrojecimiento. Prácticamente ya está llegando a su fin y estoy muy contenta con los resultados, no os puedo decir que los poros desaparecieron pero si han mejorado muchísimo . Yo desde luego repetiría con el .
Se puede comprar en farmacias y parafarmacias y su precio ronda los 22€ aproximadamente .

                                       Conocíais este producto ?

                                   Feliz Martes 
PD : Recordad que podéis seguir participando en el sorteo de 3 lotes de Wet n Wild hasta el 24 de mayo . 

9 comentarios:

  1. Lo he visto en varias reviews, aunque no me hace mucho comprarmelo, si que tengo algun que otro porito dilataddo por la zona de la nariz, peroooo por ahora no creo que caiga

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, a mi me encanta la marca, todo lo que he probado me ha dado buenos resultados. En concreto este producto lo conozco pero no lo he catado. Me alegro que hayas disfrutado tus vacaciones. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Lo conocia pero no lo he probado.Es bueno saber que va bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado esto pero si el Sebium Serum y me sensibilizó el rostro de tal manera que tuve que dejarlo para usarlo en granos puntuales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No es un producto para mi por mi tipo de piel pero la marca me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No es adecuado para mi piel , pero parece muy buen producto!

    ResponderEliminar
  7. Lo he leido ya en varias ocasiones pero no lo he usado en mi misma. Miles de besos mi niña. :*

    ResponderEliminar
  8. Me dieron una muestra y me gustó mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Lo utilicé y me gustó mucho, así que no me importaría repetir.
    Que bueno que te haya funcionado tan bien : )

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente