Fit Me Matte and Poreless de Maybelline. Review y Swatches.

martes, 9 de junio de 2015

Hola chicas, hoy quiero compartir con vosotras mi opinión sobre una base que me está gustando mucho y que tenía muchas ganas de utilizar, la FIT ME MATTE PORELESS de Maybelline .

Lo primero que os quiero decir es que esta base no está a la venta en España, como siempre los productos llegan un poco tarde a nuestro país  y muchas veces ni llegan, antes de publicar este post contacté con la marca para consultar si tenían fecha de lanzamiento en España y de momento no tienen información al respecto, a dia de hoy solo tenemos la primera versión : FIT ME, la cual me encanta y es una de mis bases favoritas . Al verla tanto en los videos de mis youtubers favoritas americanas, no dudé en pedírsela a mi prima que vino de visita a España hace un par de meses , entre otras cositas que tengo pendiente mostrarles.


Por el nombre ya se puede intuir que está diseñada para pieles mixtas y grasas, según su envase lo pueden utilizar las pieles normales y grasas, al igual que la versión original contiene 30ml, pero si comparamos entre una y otra la Matte &  Poreless parece más pequeña por el simple detalle de que no contiene dosificador, de todos modos tengo previsto publicar un post con la comparación de ambas para no extenderme demasiado en este .En el packaging también destaca la novedad de que las letras de FIT ME aparecen en  color verde agua .

Tiene una textura ligera, se funde muy bien en la piel y se trabaja perfectamente con la beauty blender o cualquier esponja de este tipo ( yo uso la de KIKO ), me gusta más el resultado que si la aplico con mi brocha habitual, la buffing de RT, porque queda más natural.

La cobertura es media, y la duración yo diría que alta, porque muchas veces la aplico por la mañana y cuando regreso del trabajo después de 10h la base se encuentra perfectamente . Es de subtono amarillo, no tengo información si dispone de subtonos rosa, supongo que probablemente los tonos más claros lo tengan.

En cuanto al tema de los poros y los brillos pues es un poco como todas las bases, te agunta bastante más que otras, pero es necesario sellar con polvos sueltos para evitar la aparición de brillos con el paso de las horas . Los poros se disimulan bastante, pero tampoco hace milagros.

La única pega que le pongo es que no contiene dosificador, no entiendo por qué la original si y esta nueva versión no, realmente prefiero que contenga este accesorio porque permite dosificar mejor el producto, evita el contacto con el aire y el producto se aprovecha mejor porque se utiliza la dosis justa, por lo tanto cunde más . Su precio también es muy bueno, entre los 4 - 6 dólares dependiendo del punto de venta donde lo compres en Estados Unidos, suele salir más económico en Walmart o Target, y la línea también incluye los polvos compactos , pero estos no los he probado de momento.


                             Os dejo una foto donde llevo aplicado el tono 220 Natural Beige



                                           Qué os parece esta base ? 
                    
                       Os gustaría que llegara a España ? 


11 comentarios

  1. Pues sería genial que llegara, me gusta lo que cuentas de ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si llega que quiero probarla. La Fit Me original la he probado en la perfumería e intuyo que me sacará muchos brillos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He visto muchos vídeos en youtube hablando maravillas de esta base, me gustaría que se comercializara en España. Por lo que se puede ver en la fotografía te queda muy natural.

    Gracias por la review, muy completa :)

    ResponderEliminar
  4. a ver si la traen a España, porque esta base promete
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues es una base muy interesante. Aunque si el subtono amarillo es muy marcado igual me echa para atrás, yo soy muy amarilla, y con una base algo más rosada, anulo ese amarillo, si no parezco de los Simpsons. :) A ver si se animan a sacarla en España!

    ResponderEliminar
  6. No se ve mal. Si viene, habrá que probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Habría que probarla si llegara
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No es una base para mi tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sabeis si esta base ya se comercializa en España? Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no se vende en España, ojalá y llegue pronto .

      Eliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.