Master Sculpt, el lanzamiento más buscado de Maybelline.

9
Hace unas semanas Maybelline presentaba a la prensa su nuevo lanzamiento : Master Sculpt , sus nuevos polvos para esculpir el rostro .

La técnica del contorneado es bastante más antigua de lo que se cree, en la actualidad tiene mucha demanda porque muchas celebrities como Kim Kardashian o Jennifer López la han puesto de moda, pero es una técnica muy utilizada desde hace mucho , especialmente en el mundo del cine y la fotografía .






































Seguramente muchas de vosotras ya los conocéis, porque ha sido uno de los grandes lanzamientos del 2015, de echo está agotado en muchos puntos de venta . 

Y que tiene Master Sculpt que lo convierte en un gran aliado a la hora de maquillarse ?

Pues simplemente se trata de una combinación de polvos mates e iluminadores disponibles en dos tonos que se adaptan a los diferentes tipos de piel, el tono 01 es Claro / Medio, ideal para pieles blancas , el tono 02 es Medio / Oscuro, como su nombre indica es especial para pieles morenas.

Con el tono oscuro vamos a definir, y con el tono claro a iluminar las zonas que lo requieran .









































Durante la presentación Gato, el maquillador oficial de la marca nos enseñó cómo sacarle partido al producto y sus trucos , siempre es un placer asistir a sus presentaciones porque tiene una facilidad para enseñar que es increíble ,

 Después de probar el producto lo que más me gusta es la facilidad con la que se aplica, son unos polvos muy finos que se trabajan y se difuminan muy bien , el polvo mate es de los mejores que he usado para contornear porque muchos polvos de contorno muchas veces quedan con un subtono naranja cuando se difuminan, este polvo es marrón totalmente . El iluminador es muy pigmentado y con una pequeña cantidad es suficiente .

                                                Os dejo alguna foto de la presentación .




                      Y ahora os dejo un swatche del producto, estoy utilizando el tono 02


El precio de Master Sculpt es de 8,99€ aproximadamente, podéis encontrarlo en los puntos de venta de Maybelline . Si queréis ver los tutoriales para aprender a sacarle mayor partido a Master Sculpt , no dejéis de visitar el canal oficial de Maybelline en Youtube.

Y si queréis compartir el resultado a través de una foto en las redes sociales, utilizad el hastag #practicaelcontouring .

                                 Habéis tenido la oportunidad de probar el producto ?

9 comentarios:

  1. Que guapa estás¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Este producto no me llama demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto muchísimo en blogs, vídeos,... me entran ganas de probarlos tienen muy buena pinta. Gracias por la review, muy completa.

    Un saludo, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy utilizando el 01 y la verdad que lo modulo muy bien, eso si, no marcándolo tanto como lo lleva alguna gente, me gusta lo discreto en ese aspecto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, no me gusta mucho lo del contorneo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo si que utilizo esta técnica y me gusta, no todos los dias pero si cuando quiero ir bien potente jejeej.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probarlo!!!!!!, aunque leyendo me ha entrado un poco el pánico de nose si me va a salir o voy a quedar como una puerta jajaja. Tengo que mirar bien varios tutoriales primero y luego me lo compro, he leído que están agotados en muchos sitios...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero tengo curiosidad.Aunque no domino la técnica
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los he visto anunciados por varios sitios y la verdad es que me llaman la atención bastante, tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Se nota como mejora cualquier look, me gustaría hacerme con él, saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente