Nutra Effects de Avon, un problema, una solución .

domingo, 7 de junio de 2015

Avon es una de las marcas más completas e innovadoras en el mundo de la cosmética y el maquillaje, durante todo el año nos sorprende con sus lanzamientos, muchos de ellos son una respuesta inmediata a las necesidades de cada piel, un ejemplo de ello es su nueva línea de cremas Nutra Effects. formulada con el Complejo Active Seed, el cual combina los extractos de semillas con antioxidantes y vitaminas esenciales, unificando los beneficios de las semillas con las necesidades específicas de cada piel .


















La línea se compone de 5 cremas adecuadas para cada tipo de piel , es apta para pieles sensibles y no contienen parabenos .

Hydration : formulada con semillas de chia, recomendada para pieles normales y secas .

Balance : es la ideal para las pieles mixtas y grasas, está diseñada para absorber el el aceite de la superficie y proporcionar una hidratación ligera. Se compone de la crema de dia con SPF 15 y el gel en crema de noche.

Radiance : es apta para cualquier tipo de piel , contiene semillas de ave del paraíso, estas son conocidas por habilidad para minimizar la pigmentación y ayudar a incrementar la luminosidad. Se compone de la crema de dia con SPF 20 y la crema de noche Acción Renovadora.

Ageless : las pieles que presentan los primeros signos de envejecimiento como las finas líneas de expresión y arrugas , encuentran una aliada en esta crema . Está formulada con semillas de granada, conocidas por sus propiedades antioxidantes , por lo que ayuda a prevenir y mejorar los primeros signos . Está disponible en su versión de dia con SPF 20 y la crema de noche multiacción .

Ageless Advance : recomendada para pieles maduras, ayuda a restaurar la firmeza de la piel y de esta manera la piel luce más joven . se compone de una crema de dia con SPF 20 y una crema de noche.

El precio de estas cremas es de 5,95€ - 8,95€ aproximadamente , podéis pedirla a vuestra distribuidora de confianza y en caso de no conocer ninguna tenéis la opción de entrar en avon.es , y rellenando un breve formulario una distribuidora cercana a vuestro domicilio contactará con vosotras.

                                   Qué os parece Nutra Effects ?



8 comentarios

  1. No he probado nunca nada de la marca pero me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me vendria bien probar la de la piel mixta.por ese precio ni me lo pienso asi que se lo pedire a la vendedora de avon.

    ResponderEliminar
  3. Hace mil que no compro nada en Avon.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez tienen más productos esta firma! Parecen intersantes!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero es una línea muy interesante y muy buen precio


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad por probar esta linea, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que estan genial de precio y hay gran variedad.
    Me han gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.