Hemporary Solutions, el octeto más veraniego de Wet n Wild.

lunes, 20 de julio de 2015

El verano ha llegado a Wet n Wild y la firma americana se ha inspirado en los colores vibrantes que reorren el singular paseo marítimo Ocean Front Walk de Los Ángeles para su nueva edición limitada Venice Beach, colección que se compone de 3 paletas paletas de sombras y 3 máscaras de pestañas , las paletas se componen de 8 sombras, y las máscaras están disponibles en tres tonos : violeta, verde y azul.







































Hemporary Solutions es una de las 3 paletas que componen Venice Beach, es un octeto donde predomina el color , tonos mates y satinados que permiten hacer desde un clásico look veraniego hasta un maquillaje de fantasía .

Contiene un azul turquesa con un subtono dorado que solo se aprecia en la luz, un verde lima satinado, un tono verde más oscuro mate, el amarillo, un tono blanco, un coral intenso, un fucsia y un rojo, satinados solamente son el turquesa y el verde lima, el resto es completamente mate, Os dejo los swatches .

Por un lado están los tonos de la fila izquierda y en la otra columna los de la derecha, tienen una pigmentación muy buena, siempre repito hasta la saciedad que si algo caracteriza a las sombras de Wet n Wild es su alta pigmentación en la mayoría de los casos .
Al tratarse de tonos tan intensos y pigmentados aconsejo aplicar de menos a más , y tomar pequeñas cantidades con el pincel, si necesitamos más intensidad es más fácil añadir que retirar el exceso .
El precio de estas paletas es de 6,49€ y el de las máscaras de pestañas 3,99€.
Podéis encontrarlas ya en los puntos de venta de la marca,si no los conocéis solamente tenéis que pinchar este enlace .

      Os atraveríais con los tonos de Hemporary Solutions ?

8 comentarios

  1. Pigmentan mucho, algo que no ocurre con tanta frecuencia con las sombras mate coloridas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos verdosos son preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, pero no me atrevo jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención los dos tonos perlados, están llenos de posibilidades : )

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.