In The Mood Natural Nudes W7. Review y Swatches.

13
Hola chicas, recientemente he visto a la venta los productos de W7 en Perfumerías Primor. W7 es una marca low cost inglesa que tiene productos de maquillaje muy interesantes a precios muy asequibles.
En una de las visitas a Primor compré algunos productos de la marca para probarlos y hoy os quiero contar mi experiencia con una de sus paletas de sombras .

In The Mood es una paleta de 6 sombras, está disponible en la versíon nude y en tonos más oscuros, yo os hablaré de la nude.

El packaging es de lata, tiene un cierre muy cómodo y es muy manejable, no pesa nada a penas, lo que la convierte en un producto ideal para llevar de viaje o en el bolso para retocar el maquillaje si es necesario .






































En la parte trasera contiene una foto de los tonos y el nombre de cada sombra . Encontramos un tono vainilla satinado, que se puede utilizar también como iluminador porque deja una luz muy sutil, y el resto de los tonos son mates : vainilla, nude, topo, marrón y negro.

Se trabajan muy bien, no son polvorientas y se difuminan muy bien en el párpado, yo las utilizo con prebase y me aguantan bastante, la pigmentación es buena, los tonos más claros pigmentan menos pero en general no le pongo pegas a la pigmentación.

Me gusta aplicarlas con pinceles para difuminar porque se fijan mejor , o por lo menos es mi preferencia a la hora de aplicarlas . Os dejo los swatches de la paleta.



    El precio es de 3,99€ , y podéis comprarla en Perfumerías Primor y en su tienda online.

                        Habéis probado algún producto de W7 ?


13 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo he descubierto esta marca hace muy poquito a través de Primor, ya que he comprado un bronzer de la marca, aun no lo he utilizado mucho así que no puedo tener una opinión sobre el. Esta paleta tiene muy buena pinta, además por el precio que tiene merece la pena probarla.

    Gracias por la información.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita.
    Yo quiero probar la que es clon de la Naked3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta genial porque las nakeds basics nunca me he decidido a comprarlas porque me parecian caras para lo que son, pero esta si que merece la pena!

    ResponderEliminar
  4. Es mu bonita, yo estoy entres esa y la otra, alguna caerá seguro porque son muy prácticas y económicas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Por ahora me está encantando esta marca, buena, bonita y barata *_* ahora quiero hacerme con esta paletaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, aunque la primera sombra la veo excesivamente llamativa, que igual es la luz : )

    ResponderEliminar
  7. Pues con ese precio y la buena pigmentación que tiene, es toda una tentación.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Tengo la Nakes basic pero si no fuera así me haría con ella, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad! a mi es que estos tonos me pierden =D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las marcas low cost y en los tiempos que corren mas,,,, gracias por el post preciosa,, me ha encantado la paleta,, espero que aun siga habiendo en primor esta porque me han gustado mucho los tonos,, son unos colores muy elegantes y sencillos para un dia a dia.. me encantan de verdad.. miles de besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente