Tao, el arte de la relajación plena, de Rituals.

6
Cuando pienso en una marca que me aporte paz, relajación y el placer de mimarme con un solo gesto no puede ser otra que Rituals , esta marca tiene un poder en mi que no se explicar pero el simple hecho de entrar a cualquiera de sus tiendas, aplicar un producto o uno de sus maravillosos tratamientos ya es suficiente para sentirme como nueva.

Cada producto o edición tiene un significado y se basa en un ritual , la última que ha llegado a mis manos ha sido Tao, una línea que me tiene totalmente enamorada .


Por el nombre seguramente la asociaréis a algún ritual oriental, y efectivamente es eso, una filosofía china que tiene como finalidad alcanzar un equilibrio perfecto entre el Ying y el Yang.
El Ying representa la vida interior y el Yang simboliza las influencias del exterior,
Tao está diseñada para mejorar el Ying, de esta manera combina el loto blanco, la refrescante menta china y el relajante te verde , de este modo ayuda a restablecer el equilibrio en nuestra ajetreda vida diaria .






























                 Os contaré un poquito mi experiencia con los productos que he probado ...

Rich & Nourishing Body Cream : una crema perfumada que huele de lujo, de textura ligera y rápida absorción , lo que la convierte en la hidratante ideal para tu piel en este verano, si la llevas no es necesario usar perfume porque ya destaca por si misma. La piel queda muy suave y sedosa . El producto contiene 200ml.

Calming Body & Massage Oil : un aceite corporal calmante, es ideal para masajes , se absorbe muy rápido, no resulta para nada pringoso , me gusta aplicarlo por las noches antes de dormir , sobre todo los dias que he expuesto mi piel al sol.

Relaxing Serum : uno de mis favoritos de toda la línea, se trata de un sérum que viene en un tubo muy fino, por el tamaño es ideal para llevar en el bolso y de esa manera se puede usar cuando lo necesitemos, no es un sérum común, tiene una textura muy ligera que se absorbe de inmediato y su aplicador es metálico, lo que facilita el masaje cuando se aplica. Tiene un olor a menta muy agradable, yo por ejemplo lo recomiendo a esas personas que padecen de dolores de cabeza, como yo, porque aplicas una pequeña cantidad en la zona de las sienes y tiene un efecto calmante prácticamente inmediato.

Foaming Shower Gel Sensation : a quién no le gustan las maravillosas espumas en gel de Rituals ? Son las mejores si quieres disfrutar de una ducha placentera, son respetuosas con la piel y gracias a su formulación la dejan suave , sedosa y con un olor exquisito. Esta está formulada con lotus blanco y Yi Yi Ren, este úlimo es muy reconocido por sus propiedades nutritivas y antiinflamatorias.

Calming Bed & Body Mist : una bruma que se puede utilizar como fragancia, o para rociar levemente en tu almohada , es un aliado contra el insomnio, yo lo utilizo casi a diario en mi almohada y funciona.

Cooling Foot Balm : mi producto preferido para mimar mis piernas y  pies esos dias que piden descanso a gritos, tiene un efecto calmente que se percibe según se aplica, deja los pies suaves, relajados, reduce la sensación de pesadez en las piernas y a pesar de ser un bálsamo se absorbe genial.

Cooling Foot Scrub : aunque su nombre indica que es un exfoliante especial para los pies, lo he utilizado un par de veces en las manos y es fantástico, Deja la piel de ambos muy suave e hidratada, huele de lujo como todos los productos de esta línea, al aplicarlo el olor y la textura me trasladan mentalmente a un spa.

Mild Exfoliating Body Scrub : la textura de este exfoliante es tan suave como una mousse, tiene un gránulo muy pequeño y como todos los exfoliantes de la marca es muy respetuoso con la piel y elimina las células muertas sin ser agresivo.

Esta línea se puede adquirir en las tiendas Rituals, en su página online y en los puntos de venta de Rituals en El Corte Inglés. 

                             Qué os parece Tao ?

          Os gustaría probar algún producto  ? 




6 comentarios:

  1. Hola guapa!! Tiene muy buena pinta esta línea. Yo de Rituals solo he probado el exfoliante y la crema que dieron con la revista Glamour, yo escogi el de arroz..y me encanta!! a parte del olor tan rico que tiene, dura muchísimo en la piel, no descarto en seguir probando productos de la marca.

    Gracias por la info :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar esta nueva colección, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar el serum.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La manteca de la gama me encanta :) En general rituals es una marca que me gusta muchisimo!!

    ResponderEliminar
  5. Es una línea especialmente bonita
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente