Ecran Aftersun celebra su 60 cumpleaños .

6
A principios del verano acudí a una presentación fantástica, Ecran Aftersun celebraba sus 60 cumpleaños por todo lo alto en una de las terrazas más bonitas de Madrid.


La marca organizó un taller dirigido a un grupo de bloggers de belleza bajo el nombre de "Bronceado bonito y saludable" . Yo conocía la marca con anterioridad, pero lo único que había probado era la locíón anti mosquitos, la cual he comprado alguna vez en verano y me gusta bastante .


Una experta de la marca nos explicó al detalle todas las novedades de Ecran, su formulación , consejos de utilización y que producto era el más indicado atendiendo a una serie de criterios como tipo de piel, color etc.

A grandes rasgos la marca cuenta con tres líneas : Ecran Aftersun, Ecran Lemonoil y Denenes , esta última es la ideal para los peques de casa ( y no tan peques, porque a mi me tiene enganchada) , gracias a sus texturas cuidan la piel de los más pequeños proporcionándoles una alta protección e hidratación .


Lo que más me gusta de los productos que he probado de las tres líneas en primer lugar es que casi todos tiene un factor de protección alto, entre SPF 30 Y SPF 50 , tienen una textura que se absorbe muy rápido y no dejan restos de grasa en la piel, ni aspecto blanquecino, ni sensación pringosa, al contrario, refrescan e hidratan , si en algo soy selectiva es a la hora de usar un protector solar o alguna crema corporal, porque huyo de las texturas pesadas, me gustan los productos ligeros de fácil absorción .

El envase es otro punto a favor de la marca, son formatos prácticos ,en spray o textura cremosa, pero todos con dosificador o pulverizador, de esta manera se aplica la dosis justa y se evita el contacto con el aire .

Algunos de estos productos se presentan en un formato más pequeño de 75ml , son una opción ideal para llevar de viaje o para llevar en el bolso y retocar cada 2H, estos envases solamente los he visto en Perfumerías Primor a un precio de 1,50€ , todo un chollazo . En próximos post os hablaré detalladamente de los productos que más me han gustado  y se han convertido en básicos tanto para el verano como para el invierno.


Y después de conocer toda la gama soplamos las velas del 60 cumpleaños de ECRAN AFTERSUN y saboreamos esta deliciosa tarta de chocolate , como véis no pudo ser más original .


Desde aquí le quiero agradecer nuevamente al equipo de la marca por tratarnos  tan bien y resolver todas nuestras dudas en cuanto a protección solar, y a su agencia de comunicación por invitarme a esta gran presentación .


                      Habéis probado algún producto de la marca ?

                              Tenéis algún favorito ?

6 comentarios:

  1. Pues lo de que hay formato 'mini' me gusta, a mi me cuesta un mundo el acabar los solares, porque me voy muy poquitos días de vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. El aftersun es un clásico. Lo he visto en casa desde hace años..

    ResponderEliminar
  3. De toda la vida en casa y nunca hemos dejado de comprarlo. Este año hemos cogido uno de vichy por un regalo promocional pero nada que ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El after sun de esta marca es el que utilizábamos en casa de pequeños,,, recuerdo esta marca muchísimo. La verdad que tienen muy buenos productos.. Miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. El after sun de esta marca es el que utilizábamos en casa de pequeños,,, recuerdo esta marca muchísimo. La verdad que tienen muy buenos productos.. Miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente