La línea de maquillaje de Kat Von D llega a España. Te cuento todos los detalles.

14
En el mes de junio tuve la suerte de asistir a la presentación de la línea de maquillaje de la célebre tatuadora Kat Von D . España se convierte en el primer país de Europa donde se lanzará a la venta y estará disponible exclusivamente en Sephora en octubre .

Para mi fue un placer poder acudir a conocer de cerca sus famosos productos, tienen unas texturas y una pigmentación increíble , me quedé con ganas de asistir a la master class que impartió la propia Kat pero por cuestiones de horarios y otras presentaciones no pude asistir , os dejo algunas fotos del evento y luego os cuento un poco de este esperado lanzamiento .













Los productos de Kat Von D son reconocidos por su alta calidad, labiales de alta pigmentación y duración, correctores de alta cobertura que ocultan tanto tatuajes , como ojeras e imperfecciones . Fórmulas libres de aceites, parabenos , parafinas y fragancias . Os dejo una ficha que he creado de sus productos más emblemáticos donde aparece una pequeña reseña y sus precios .




































La línea según fechas oficiales sale a la venta en Madrid y Barcelona el 8-9 de octubre, no tengo la información de si en los mismos dias sale a la venta en el resto de las ciudades españolas o irán llegando poco a poco , en el momento en el que disponga de esa información editaré este post y lo comentaré también en mis redes sociales .

         Habéis fichado ya algún producto de Kat Von D ?

                         Feliz Lunes 


14 comentarios:

  1. Es una marca muy interesante y muy tentadora. Gracias por mostrárnosla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo pasaré por Sephora a ver la colección cuándo salga sin dudar porque me parece muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una línea muy atractiva.
    La echaemos un ojo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de la paleta con la mariposa en la tapa...¡que preciosidad! Lo malo que es un poco carilla, pero se puede pedir como caprichito :)

    ResponderEliminar
  5. Que mono todo. Habrá que echarle un ojo en persona cuando llegue.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ojjj cuantas cosas maravillosas *_* es todo tan presioso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas de que llegue el 8 de octubre para poder comprar alguno de sus productos! El tattoo liner tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me tienta mucho la paleta de contornear. Que suerte que pudieses ir al evento! Vi algun video por youtube y tuvo que ser increible,

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo, pero el presupuesto no me llega así que mejor ni pasar a ver, jejeje

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente