Os compraríais la Naked Smoky de Urban Decay ?

domingo, 27 de septiembre de 2015

Hola chicas, la entrada de hoy es a modo de conversación, hace unos dias vi en Sephora la nueva Naked Smoky y me pareció super bonita .


No tengo ninguna Naked porque he encontrado paletas bastante similares de marcas low cost y los tonos son muy parecidos, pero esta me hace ojitos , estuve probando algunos tonos y me gusta muchísimo la pigmentación, encima me ha llegado hace poco el vale del 20% de descuento en Sephora y entre ese y otro descuento que tengo se me quedaría por unos 34€ . Así que se me ha metido el gusanillo y no se si pillarla o no porque tampoco he visto demasiadas reseñas . Habéis visto vosotras algún clon que haya salido ya de otra marca ? .Supongo que si no ha salido no debe faltar mucho para que salga, pero yo de momento no he visto nada . Así que no se qué hacer , qué haríais vosotras ?

                                                      Feliz  Domingo .

10 comentarios

  1. Hola Aida! Yo la verdad es que teniendo los descuentos que tú tienes me lanzaría a por la paleta. Porque aunque saquen clones de esta paleta nunca va a ser de la misma calidad, creo yo. Yo creo que a veces merece la pena pagar un poco más. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, pudiendo y con esos descuentos yo no me lo pensaba, de vez en cuándo hay que darse un capricho. No se si te sirve de ayuda pero es mi opinión. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si te gusta mucho sí, es cierto que es cara y hay otras paletas más baratas que también estan genial, pero ya te digo que si te hace mucha ilusión claro que sí.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Las Naked son una autentica pasada, yo tengo la naked2 ya que es la que mejor me completaba el maletin, si no tienes ninguna esta es un autentico acierto, también piensa que tipo de tonos te podrian venir bien, porque en cuanto tengas varias no te compensa. Pero también te digo que la calidad de esta no tiene nada que ver con las low cost ;)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. No he picado con ninguna Naked por el mismo motivo que tu...pero si me llegan a tentar tanto, me doy el gustazo: de vez en cuando hay que premiarse con un buen capricho :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Creo que con los dtos.si te vale la pena, Es muy bonita la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Yo no la compraría porque no me hago ahumados y las sombras las veo demasiado oscuras para mi gusto pero si tienes un buen descuento y ves que vas a usar los tonos pues adelante, un capricho va muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta...por ese precio merece la pena, slaudos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, pasate por mi blog, Potigirls, hice una xompleta reseña sobre ella. Espero te sirva, yo la compré y no me arrepiento, tengo todas las Naked y son un básico para mi y las originales son las originales... De todos modos para las que la querais y no querais o podais gastaros tanto, teneis una replica increible en aliexpress

    ResponderEliminar
  10. Pues si no tienes ninguna Naked te diría que te animes si te llama tanto, al tener más yo no me lo planteo : )

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.