Repair Conditioner For Lashes de Biogena .

11
Hace unas semanas compartí en Instagram una foto de un producto que compré , el reparador y acondicionador para pestañas de Biogena, una marca de cosmética low cost que se vende en Perfumerías Primor , prometí contar qué tal me funcionaba después de probarlo durante el período recomendado y hoy quiero compartir con vosotras mi opinión sobre el .



Repair Conditioner For Lashes es un estimulador de crecimiento que está formulado con 4 ingredientes eficaces que ayudan a eliminar los 5 signos de daño y debilidad en las pestañas como la caída excesiva , pérdida de elasticidad , falta de crecimiento visible , fragilidad y escasa densidad . Recomiendan usarlo mínimo durante 15 dias para empezar a notar los resultados, pero se puede utilizar durante el tiempo que queramos .

                                                     Cómo se utiliza ?

Se recomienda usar por la noche después de una limpieza facial completa, en especial si se ha maquillado los ojos, debemos eliminar todos los restos de maquillaje , y una vez esté totalmente limpio el ojo, aplicamos el preparado a lo largo de la línea de las pestañas en el párpado . No aclaramos, se deja actuar durante toda la noche . En caso de entrar en contacto con el ojo se debe lavar delicadamente con agua .

                                   Qué opino de él ?

Como mencioné arriba la marca recomienda usar un mínimo de 15 días para empezar a notar resultados, yo llevo ya 21 días utilizándolo , os cuento un poco :

El producto se presenta en un tubo de 7ml , es  muy parecido al formato de los gloss, contiene un cepillo en forma de pincel que facilita la aplicación .


La textura del producto es tipo gel, se desliza con facilidad y se seca muy pronto , es apto incluso para personas que llevan lentes . Yo tengo los ojos sensibles y alguna vez me ha entrado en contacto con los ojos una pequeña cantidad de producto y no he notado ningún tipo de irritación . Respecto al tema de si he notado mis pestañas más largas , no , sigo notándolas del mismo tamaño . Lo que si he notado es que a penas se me caen desde que uso este reparador, siempre os he dicho que tengo pestañas cortas y escasas, y cuando me desmaquillaba se me caían a menudo, en ese sentido si que he notado que funciona, noto mis pestañas más fuertes y a penas se caen , como siempre digo ningún producto hace magia , y el truco está en ser constante , si en un tiempo noto que mis pestañas han crecido editaré este post y os lo haré saber . 

De momento continuaré utilizándolo y me siento bastante contenta con el porque si ya me frena la caída de las pestañas me doy por complacida, sobre todo porque a un producto que solamente cuesta 1,99€ no puedes pedirle demasiado . En general estoy probando varios productos de tratamiento que he comprado de la marca Biogena y me están gustando bastante , cuando tenga una opinión más elaborada sobre ellos la compàrtiré aquí en el blog .

                            Habéis probado los productos de Biogena ?

                         Feliz  Jueves 

11 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca aún pero por lo que comentas resulta un producto interesante y economico.Merece la pena probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarlo y por ese precio merece la pena. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por ese precio, vale la pena probarlo, ya nos contarás más sobre esta marca.

    ResponderEliminar
  4. El precio que tenia merecia la pena intentarlo, yo tengo Lilash y ahí si que notas como se alargan y rizan.

    ResponderEliminar
  5. A mi este tipo de productos no me van. No tengo unas pestañas larguísimas ni nada de eso, pero es que me dan cosilla este tipo de productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estos productos nunca los he usado y creo que no los usaré de momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que milagros hay pocos, esperare a ver cuando lo termines si notas algo mas. Uno que era muy efectivo es el de Talika. Yo por suerte las tengo muy largas, pero me ocurre como a ti, al desmaquillarme hay veces las pestañas se caen.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa a ver si entro más a menudo :) . Hombre si con ese precio al menos evita que sea caigan las pestañas, genial, no lo he probado. por supuesto hay que ser constantes. Yo si he probado el M2 Lashes Activatim serum junto con el gloss y sí que funciona, pero nada que ver el precio de uno con el del otro. Lo mal es no poder permitirse seguir usándolo. Ya nos contarás si hay novedades. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Más que contenta debes estar, probé uno muy famoso y también fue lo que más noté, que frenaba la caída de las pestañas, aunque muchas veces esa caída viene dada por alguna máscara de pestañas que nos sea fuerte o un desmaquillante de ojos. Deberías ojear y buscar la "raíz" del problema.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No se me caen , pero par fortalecerlas estaría bien-
    Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente