Novedades de otoño de Deborah Milano. Review y Swatches.

jueves, 22 de octubre de 2015

Hola chicas, hace unos dias recibí algunas novedades de Deborah Milano ,una de mis marcas favoritas, y quiero compartir un poco mi opinión sobre ellas .

Deborah Milano es una marca de origen italiana, considero que su rango de precios es medio, dependiendo del producto claramente tendrá un precio u otro,pero oscilan entre los 5 - 19€ más o menos . A lo largo del año va lanzando nuevos productos y a su vez ampliando sus líneas fijas con nuevos tonos , formatos, texturas y acabados. Se puede adquirir en muchos puntos de venta, perfumerías , grandes almacenes etc .

                                           Este lote se compone de 4 productos :

Labial Velvet Lipstick + Base de maquillaje Dress Me Perfect + Lápiz de ojos longlasting 24 Ore + Sombra 24 Ore Velvet .

El lápiz 24 Ore 270 es un lápiz de color azul de larga duración , es perfecto para combinar con la sombra ya que tienen el mismo color prácticamente .

La sombra mono 24 Ore Velvet 79 contiene 5g, una caducidad aproximada de 12M y un aplicador de esponja, es la clásica sombra suelta de la marca, con un forma redondeado y una textura en relieve . Se puede trabajar tanto en seco como en húmedo y la pigmentación es bastante buena. Os dejo un swatche de este tono, un azul bastante potente, ideal para maquillajes de noche.



El swatche es sobre mi piel, en seco, una sola pasada, sin filtros ni prebase ni nada de nada, imagino que en mojado el color será aún más intenso.

La base de maquillaje Dress Me Perfect es la nueva apuesta para un rostro natural, un efecto  de segunda piel imperceptible , una fórmula líquida que actúa minimizando los poros y las imperfecciones y una textura aterciopelada que se transforma y matifica la piel , aportándole una larga duración sin efecto máscara. Contiene SPF 15 , es libre de aceites y está disponible en 5 tonos .



Lo que más me llamó la atención de esta base es su mensaje de que se adapta al color de la piel de manera natural , me enviaron el tono 01 Fair, el más claro, os dejo un swatche de la base difuminada para que veáis más o menos el tono . En este caso por mi color de piel se me queda muy clara,es cierto que una vez aplicado el tono sube un poquillo ,pero se me sigue quedando claro, así que le daré más uso a lo largo del invierno porque estaré un pelín más blanquita , y si aún así se me sigue quedando clara la usaré mezclada con un tono más oscuro para sacarle provecho .


El labial 02 Velvet es mi favorito de los 4, tiene un formato curioso, a modo de boli , es mate y de larga duración, antes de probarlo estaba un poco escéptica , pero me soprendió muchísimo una vez aplicado en mis labios porque además de la intensidad que tiene, el color se fija muy bien en el labio, dura bastante y a pesar de su larga duración y de ser mate , no reseca . Está disponible en 4 tonos .

Qué os parecen las propuestas de otoño de Deborah ?




9 comentarios

  1. Muy interesantes, el labial tiene un tono precioso! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!Me gustaría probar esa base
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La sombra es preciosa. La base me apetece probarla.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. La sombra me ha encantado!!!

    Las bases de Deborah es que me da que no son para pieles maduras!!!!! y me parecen siempre demasiado cubrientes, esta base estoy leyendo que es ligera pero no me gusta que me matifique, es algo que no me gusta que haga una base ya que yo tengo la piel seca y muchas veces no quiero matificar y si quiereo hacerlo pues prefiero hacerlo yo a que me lo haga la base!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El labial tiene un tono muy bonito! La base me gustaría probarla.

    ResponderEliminar
  6. La sombra enamora, pero el labial aún más, saludos!

    ResponderEliminar
  7. El labial me parece genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las novedades. Especialmente la sombra y el labial son preciosos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.