Pore Minimizer By The Face . La prebase ideal para las pieles mixtas y con brillos.

11
Las pieles grasas y mixtas casi siempre sufren los indeseados brillos en la "famosa zona T" del rostro, Las prebases son los productos que se recomiendan para que el maquillaje dure más tiempo intacto, sin embargo la mayoría de ellas tienen una textura siliconada que en muchos casos produce más grasa. Hace unas semanas descubrí una prebase que ya prácticamente la tengo agotada porque la uso a diario, algunas de vosotras me pedísteis en mi Instagram que os contara qué tal me iba y hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia .


By The Face es una marca española que conocía de vistas, pero nunca había probado ningún producto suyo, un motivo por el que nunca lo había echo es que en el sitio que he visto que la venden no tienen probadores, y para mi es un requisito impresicindible a la hora de comprar algunos productos de maquillaje porque me gusta probar las texturas, ver el color etc . Rebuscando en el expositor de la marca descubrí este gel minimizador de poros y anti - brillos en la zona T,  solamente cuesta 3€ y no se por qué me inspiró comprarlo aunque no tuviese el tester para conocerlo mejor .

Como indica en el envase está indicada para minimizar visualmente los poros abiertos y los brillos en la zona T , tiene una textura totalmente acuosa, una vez aplicada se seca de inmediato, recomiendo aplicarla con una brocha porque queda más uniforme . Según las indicaciones se debe aplicar solo como producto matificante o encima del maquillaje , yo prefiero utilizarlo como prebase porque sino deja como un tono blanquecino que no me gusta nada .

El maquillaje dura impecable muchas horas, la primera vez que lo utilicé no sellé con polvos sueltos para ver hasta donde duraba y me sorprendió muchísimo porque los brillos aparecieron casi a las 8 horas de llevar el maquillaje, yo no le pido mucho más . También lo utilizo en la zona de la ojera porque fija muy bien el corrector sin necesidad de aplicar los polvos selladores, eso si, hidrato esa zona con mi tratamiento habitual porque este producto tienda a resecar , y esa zona es muy sensible y requiere hidratación .

El punto de venta que conozco ahora mismo son los centros de oportunidades de El Corte Inglés , o sea los outlets, antes vendian NYC y ya han descatalogado la marca, parece que en su lugar han incorporado By The Face porque tienen un amplio surtido de esta marca .

En resumen, si tenéis la piel mixta y el maquillaje os aguanta poco por el problema de los brillos, este producto low cost es una opción excelente para fijar el maquillaje durante unas horas.




11 comentarios:

  1. No conocía este producto de la marca, la verdad que por tres euros merece la pena probarlo no?

    ResponderEliminar
  2. Oye tiene buena pinta. Normalmente soy poco fan de las prebases y siempre busco que no tengan o tengan las menos posibles de silis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Conocía la marca, pero no sabia que tenían este producto!!

    ResponderEliminar
  4. Pues tomo nota. Tengo un par por casa para gastar, pero para más adelante porque siempre me gusta tener una al menos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, parece un producto muy interesante, aunque no para mi tipo de piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía aunque tampoco es para mí no tengo brillos, solo en verano pero con el calor humedo de Valencia es inevitable!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. En momentos determinados puede venir de perlas
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. esto lo tengo que probar yo! puede venirme genial

    ResponderEliminar
  9. pues no la he probaod pero tiene buena pinta y sobre todo me interesa lo de que sirva para alargar la duracion del corrector ya que no suele durarme nada.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia pero es tan baratito que merece la pena probarlo. Miles de besos mi niña.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente