Probando Vivo Cosmetics, una línea de maquillaje low cost muy interesante .

jueves, 29 de octubre de 2015

Si hay algo que me gusta de Perfumerías Primor es la variedad de marcas low cost de otros países que se pueden adquirir en este establecimiento a un precio muy asequible . Este es el caso de Vivo Cosmetics, una marca low cost inglesa que descubrí hace unas semanas y de la cual compré algunas cosillas de maquillaje para probar y contaros mi experiencia .





























Compré los productos que véis en la foto : un trio de sombras, un colorete en crema y dos labiales de diferentes acabados, uno mate y  otro satinado .






























La paleta Midnight Smoky contiene 3 sombras shimmer, un eyeliner pequeño formato viaje y un aplicador de sombras de esponjita .


La pigmentación de las sombras yo diría que es media  , no son demasiado pigmentadas pero lo que véis en la foto es una sola pasada, el eyeliner es muy intenso .





























De los labiales solamente tenían estos dos tonos, uno de acabado mate y el otro satinado con un ligero subtono azul.


La duración de ambos es bastante buena , mi favorito es el segundo, un rosa chicle mate que queda muy bonito y creo que beneficia tanto a chicas de piel blanca como a las chicas morenas . Este tono es tendencia esta temporada, próximamente os hablaré de esos tonos de tendencias de otoño que han estado presentes en casi todas las pasarelas .


El colorete Cheeky Cream es un blush en crema , tiene un color melocotón muy natural que favorece más a chicas de pieles claras, como véis en el swatche es muy natural y favorecedor, pero en mi piel a penas se nota , así que he decidido utilizarlo como labial nude  para sacarle partido de alguna manera, Lo mezclo con un poquito de bálsamo para que no reseque mis labios, porque a pesar de ser en crema se funde enseguida con la piel y se seca , y en esta temporada es necesario hidratar los labios más que nunca porque tienden a secarse y a agrietarse . El resultado es un tono muy natural como si no llevara maquillaje en los labios .

El precio de estos productos es de 1€ cada uno,  mas económicos imposible, no se si están en liquidación o simplemente cuestan esto en Primor, yo tuve la suerte de comprarlos a este precio y creo que tienen una calidad bastante decente para su precio . Si encuentro más productos de esta marca probablemente los compre porque me ha gustado.

          Habéis probado algún producto de Vivo Cosmetics ?

                      Gracias por vuestros comentarios y os deseo un feliz jueves .

12 comentarios

  1. No he probad aún nada de la marca per las sombras se ven bastante pigmentadas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues estan fenomenal, me encanta los labiales y el blush. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el colorete en crema. Voy a investigar si en Primor online está.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho sus sombras, me lo acabas de recordar con tu post.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. habia oido hablar de esta marca, pero nunca he probado nada, los labiales son muy bonitos
    un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, todo lo que nos muestras es muy bonito...

    ResponderEliminar
  7. Hola! Retomando el blog, con muuuchas ganas. Perdona que pase on un copia y pega, pero ya sabes como es el primer día!
    Si te interesa que nos leamos y charlemos, solo pasate y dejame un comentario para agregarte!

    Muchas gracias

    Mara.

    ResponderEliminar
  8. El labial rosa es precioso.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. Tengo algunos productos de esta marca y me gustan, pero aquí no tenemos Primor, yo los adquirí a través de su página online (Vivo Cosmetics)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué pena no tener Primor cerca, menudos chollos encuentras y qué preciosos encima. La paleta me ha fascinado su colorido.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.