Shade + Light Contour Palette de Kat Von D . Review y swatches .

8
La paleta de contornos Shade + Light es uno de los productos más vendidos de la línea de maquillaje de Kat Von D , de echo era el primer producto que  tenía en mi lista de compras cuando supe que se lanzaría su línea en España porque llevaba meses escuchando maravillas de el en los canales de las youtubers americanas, así que os podéis imaginar lo feliz que me puse cuando vi que era uno de los 3 productos que nos obsequiaron en la presentación de prensa .


Como casi todos los productos de la marca el packaging es de estilo gótico , su creadora la define como una paleta que contiene 3 tonos luminosos de realce y tres para contornos que favorecen a todos los tipos de piel .



Contiene un espejo y la caja incluye un pequeño folleto a modo de tutorial que indica cómo aplicar el producto dependiendo de la forma de tu rostro . La brocha recomendada para aplicarlo es esta :


Se vende por separado y su precio es de 29€, yo utilizo la que véis en la foto para aplicar los tonos oscuros, es de Buyincoins y me encanta para contornear, para dar luz utilizo una pequeña de colorete.

Estoy utilizando esta paleta desde junio y estoy muy contenta con ella, tiene una pigmentación de 10, simplemente con acariciar la brocha es suficiente , el producto se difumina muy bien en la piel y el resultado es muy natural, se aleja bastante de los típicos tonos bronce que tienen muchos productos de contornear, os dejo unos swatches donde aparecen los tonos difuminados :


































El precio de esta paleta es de 45€ , se vende en exclusiva en Sephora , en los corners de Sephora en El Corte Inglés y en elcorteingles.es . No es un producto económico pero si eres una profesional que se dedica al mundo del maquillaje, o simplemente practicas el contour en tu maquillaje del dia a dia , en estos casos es un producto bastante interesante porque tiene una calidad excelente y al ser tan pigmentado cunde mucho .

                                 


8 comentarios:

  1. La paleta me parece una preciosidad pero igual yo no le sacaría todo el rendimiento
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es bonita pero al igual que Maria Luisa tampoco le sacaría ningún rendimiento


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. me gustan mucho los colores de la paleta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito pero de esta marca hasta que no pase la tormenta-novedad no pienso comprar nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La paleta es una monería, y para dar forma al rostro la veo excepcional.

    ResponderEliminar
  6. Es una paleta muy completa desde luego, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho su packaging, pero como dicen arriba, poco uso le daría yo por los tonos que trae, que son bonitos, pero a mi cara no le van mucho.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente