Si hay algo que se resiente con el paso del tiempo son las manos, y es una de las partes del cuerpo, junto con el rostro donde aparecen los primeros signos de envejecimiento . Los años pasan para todos y nuestras manos son testigo de ello, pero factores como el clima, los productos de droguería que utilicemos en nuestro hogar , el trabajo que realicemos y un largo etcétera influyen en que este paso de los años se note más o menos .
Es sumamente importante hidratar a diario con un producto adecuado ,o el uso de guantes para proteger del frio o de ingredientes químicos agresivos , eso lo sabemos todas, pero a veces necesitamos un poquito más, hoy os voy a hablar de un producto que se ha convertido en imprescindible para el cuidado de mis manos desde que lo descubrí .
Blissfully Nourishing Nail Spa es una mascarilla acondicionadora de la línea Planet Spa de Avon . Está formulada con parafina y manteca de karité africana. Se puede utilizar tanto en manos como pies . Su textura es cremosa, de color ligeramente amarillo y el olor es delicioso, huele muy dulce, como a vainilla .
Modo de uso .
Se aplica una capa gruesa en manos o pies y se masajea, luego cubrimos con guantes o calcetines de hidratación , otra opción es calentar una tohalla ligeramente y envolver las manos o pies en ella , dejamos actuar de 3 a 5 minutos y retiramos el producto con un paño .
Los resultados son muy satisfactorios, las manos y pies quedan suaves, hidratados , con un aspecto de luminosidad que parece realmente que han sido sometidos a un tratamiento en un spa , incluso dos o tres días después sigues notando las manos suaves e hidratadas . Yo lo utilizo una vez por semana, para complementar el tratamiento antes de aplicar la mascarilla exfolio manos y pies con el Sugar Scrub, un exfoliante de la misma línea que funciona de maravillas y huele muy parecido a la mascarilla, de esta manera elimino las células muertas y demás impurezas y el tratamiento puede actuar mejor .
El precio de la mascarilla es de unos 4€ aproximadamente, un precio muy económico y un producto de calidad de verdad , imprescindible para cuidar de nuestras manos en esta temporada que lo necesitan más que nunca para que las bajas temperaturas no hagan mellas en ellas .
Se puede comprar a través de vuestra distribuidora de Avon, si no conocéis ninguna os invito a entrar en avon.es y una distribuidora cercana a vuestro domicilio contactará con vosotras .
Habéis probado algún producto de la línea Planet Spa ?
Feliz Martes .
Avon
Blissfully Nourishing Nail Spa Avon
Cuidados de las manos
Cuidados de los pies
Mascarillas para las manos
Planet Spa Avon
Blissfully Nourishing Nail Spa de Avon, la mascarilla que le devuelve la suavidad a tus manos.
martes, 17 de noviembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola preciosa, un producto muy interesante. No lo he probado, pero apuntado queda.
ResponderEliminarUn beso
Que curioso eso de la mascarilla para manos, me ha parecido interesante. Gracias!
ResponderEliminarNo me vendría nada mal, saludos!
ResponderEliminarQue pinta tiene esto, yo quiero cogerle a mi madre un exfoliante de manos y una buena crema.
ResponderEliminarUn beso.
Tendría que usar mascarilla para las manos. Una vez me lo hicieron en un centro y se quedan estupendas.
ResponderEliminarBesitos
Increíble! Me parece super interesante esta mascarilla para manos, si es que siempre nos descubres cosas únicas! Gracias por tu opinión y por enseñarlo! Un beso gigante .) x
ResponderEliminar