Candy Blush Fard Creamy, los coloretes más molones de ASTRA .

11
Astra Makeup es una marca que poco a poco se ha ido colando en mi tocador y de todo lo que he comprado muy pocos productos me han decepcionado . Mi última adquisición han sido unos coloretes mates en crema que me fascinan, los Candy Blush Fard Creamy .


























































Creo recordar que Kiko sacó una versión parecida, y ambas marcas tienen cosas en común, como el país de origen y una calidad bastante parecida, aunque a mi me gusta un poquito más ASTRA . Desconozco si esta edición tiene más tonalidades, de momento estos fueron los 4 que encontré en Primor y no dudé en comprarlos porque a primera vista me encantaron, últimamente utilizo coloretes mates y estos me parecieron ideales . A las amantes de los tonos clásicos puede ser que no les atraigan demasiado pero una vez difuminados quedan muy naturales, eso si, solo se debe aplicar un toque prácticamente ya que son muy pigmentados .

Aunque son coloretes también se pueden utilizar como labiales y quedan preciosos, esta colección va por números , os dejo los swatches :




















La duración es muy buena, se mantienen intactos durante horas y su textura se difumina y se funde muy bien en la piel . El único punto de venta que conozco es Perfumerías Primor, si conocéis otro punto de venta me encantaría saberlo porque no los he visto en otro sitio . Su precio un chollo, solamente 1€ , así que no se le puede pedir más porque lo tienen todo, buenos, bonitos y más baratos..imposible .

                                Os ha gustado algún tono en especial ?

                                    Habéis probado algún producto de maquillaje de ASTRA ? 

11 comentarios:

  1. Son cuquísimos, pero no creo que les diera mucha salida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos y los colores preciosos, muy parecidos a unos que sacó Kilko de colección el año pasado del que tengo un tono coral muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos son y por ese precio, a mí las texturas en crema me gustan si son más bien sequitos en la piel cómo los del Revlon.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos y vistosos son...los tonos, espectaculares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos colores y alegres, están genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, qué colores tan molones. Me gustan todos y más que se puedan usar en los labios también. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son y llamativos, me gusta mucho el numero tres.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Menudas ansias vivas nos creas con tus cositas maja, son preciosos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente