CELLMAX C de Suiskin , la cura de belleza que toda piel necesita.

8
El uso de vitamina C en el mundo de la cosmética es cada vez más habitual, esta poderosa vitamina es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro y previene el daño celular que provocan los radicales libres , la exposición solar y otros factores .


La cosmética coreana es pionera en tratamientos que ayuden a rejuvenecer y blanquear la piel . Hace unos meses conocí Suiskin , una marca coreana muy famosa que ya podemos adquirir en España, y de la mano de Suiskin viene CELLMAX C, su producto estrella .

CELLMAX C contiene nada más y nada menos que un 25% de vitamina C en su formulación, nunca había conocido un producto que tuviese mayor concentración que este, como mucho se situaban entre un 5 y un 10 . Al ser tan elevado su eficacia es superior .

Está recomendado para mejorar las defensas naturales de la piel, su elasticidad, ayuda a resolver los problemas de hiperpigmetación y consigue unificar el tono de la tez . También tiene un efecto blanqueador . Los resultados se notan prácticamente desde la primera aplicación, la experta Vicky Marcos nos aconsejó utilizarlo durante 5 dias seguidos para comprobar lo que podía hacer este concentrado por nuestra piel .

Efectivamente no se equivocaba, la primer vez lo utilicé siguiendo el consejo de Vicky , durante 5 dias lo apliqué por las noches, sobre el rostro totalmente limpio, aplicando un masaje facial, que a la vez que relaja, estimula la microcirculación y la oxigenación de la piel . La textura de este producto es líquida, de color ligeramente amarillo y de absorción rápida .

El cambio fue asombroso, realmente lamento no haber conocido este producto el año pasado, porque habría sido una cura perfecta para la preparación del rostro para mi boda . Yo no tengo problemas de pigmentación ni flacidez, pero si notaba su acción porque por las mañanas amanecía con una piel radiante , y si chicas, ya se que eso es complicado, porque muchas veces incluso durmiendo las horas que debemos nuestra cara no se despierta con su mejor imagen . Da mucho gusto despertar sin signos de cansancio, ni fatiga, con una piel limpia y  luminosa, más lisa, más firme . A partir de ahí me apliqué el concepto de "poquito porque es bendito" , y pasé a utilizarlos 3 veces por semana, alternando un dia si, un dia no . Siempre por la noche .

               Es un producto que necesite todo el mundo ?

Es un producto indicado para cualquier tipo de piel, pero no es un producto económico como quien dice, contiene 30ml y su precio ronda desde los 30 a los 50€ , dependiendo de la tienda online donde se compre. Es bueno ? Pues si, definitivamente, para mi es un lujo para mi piel, sobre todo para momentos puntuales , se lo recomendaría a todas, pero en especial a esas chicas con problemas de hiperpigmentación , o una piel maltratada por diversos factores , a las que necesitan preparar su piel para lucir radiantes en eventos importantes como una boda u otro acontecimiento que lo merezca. Os repito nuevamente que es una cura muy eficaz para nuestra piel, porque la mia la he notado incluso con mejor aspecto usando este producto. que cuando he salido de realizarme un tratamiento facial en algún centro de estética  .

En resumen, es una inversión de belleza , si os apetece probarla pero no os la podéis permitir en este momento por la circunstancia que sea, qué tal si lo dejáis caer como caprichito para estas navidades . Shh.... esto queda entre nosotras, yo no he dicho nada eh jaja. Estoy segura que vuestra piel lo agradecerá .

        Os gustaría probar este tratamiento ?

                   Feliz Miércoles Chicas .



8 comentarios:

  1. A mi la vitamina c suele sentarme de maravilla. Y 30 uros por un serum no me parece caro, al fin y al cabo es un producto que cunde muchísimo y que, como dices, tampoco es básico en la rutina, es una inversión.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los prdcutos que contienen vitamina C. La piel se nota más luminosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa. Mi piel lo necesitaría y más tras leerte. Por pedir que no quede, jejeje ya sea por navidad o Reyes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo es que ahora estoy usando el serum de Sesderma, pero este que nos muestras por el precio es increíble!! Gracias por la recomendación ;) x

    ResponderEliminar
  5. A mi también me va bien la vitamina C aunque este serum en concreto no lo he probado


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo uso Vitamina C desde hace tiempo, me va muy bien. Este no lo he probado pero le tengo ganas a la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho todo lo que lleve vitamina C

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los tratamientos qué lleven vitamina C, aunque hay gente,qué le da alergias. Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente