Di adiós a las uñas débiles y abiertas a capas con el endurecedor con diamante de Biogena .

9
Las uñas débiles, quebradizas y abiertas a capas son muy comunes , muchas mujeres nos quejamos de ello y recurrimos al uso de cosméticos y remedios caseros que prometen funcionar , pero no siempre cumplen con ello .

Yo por ejemplo tengo las uñas fuertes y  con mucha dureza, pero se abren a capas. Esto provoca su rotura , ya que al abrirse a capas o descamarse, se debilitan si o si por muy duras que sean . Os voy a hablar del endurecedor low cost  con diamante de Biogena, lo compré hace un par de meses y me ha sorprendido gratamente porque he vuelto a recuperar mis uñas largas .


No tenía intención de comprarlo , pero por algún motivo estaba colocado en esas estanterías que curiosamente están cerca de la caja, si, esas que están ahí llamándote a gritos y donde siempre terminas picando mientras esperas para pagar . Mientras hacía la cola me dio tiempo a leer un poco la descripción del producto y como tiene acción selladora lo compré para utilizarlo como top coat encima del esmalte .

Al tener las uñas bastante duras no necesitaba un producto especial para ello, pero siempre utilizo una base protectora antes de pintar la uña para evitar las manchas que producen algunos esmaltes , se me terminó el esmalte que utilizo de base y eché mano de este . Empecé a notar que me funcionaba a las 3 0 4 semanas , haciendo uso 2 veces a la semana . Mis uñas estaban más lisas y las capas empezaron a sellarse .  También tiene efecto blanqueador . Se puede aplicar 1 o dos capas, yo lo aplico como base y luego top coat sellante del esmalte . Estoy muy contenta porque no esperaba que me fuese a funcionar tan bien y que mis uñas ya no se abran a capas en los bordes . Os dejo dos fotos para que veáis los resultados :



El precio del endurecedor es de 1,50€ , se vende en Primor , tiendas físicas y online, no se si contiene "diamante" o no , aunque en sus ingredientes aparece el polvo de diamante en la última posición, pero lo cierto es que a mi me ha funcionado de lujo . El producto cunde mucho, porque lo uso a menudo y a penas baja el contenido, otro punto a su favor . Tengo entendido que tienen 3 o 4 esmaltes de tratamiento muy parecidos de esta marca, pero de momento es el único que he probado . La marca Biogena me parece bastante interesante en general porque he adquirido productos de diferentes líneas y estoy bastante contenta con ellos porque su precio no supera los 2€ y funcionan bien .

 Y vosotras, cuidáis de vuestras uñas y utilizáis algún tipo de endurecedor o producto de tratamiento ?.  Hoy es un buen día para mimaros y disfrutar de unos minutos de relax , que tengáis un feliz fin de semana .


                     





9 comentarios:

  1. Hola preciosa, de momento no tengo ese problema, pero se ve un buen producto y el precio está genial. Me lo apunto para una futura compra. Gracias por hablarnos de él. Por cierto me encanta la manicura que llevas en la foto ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En este momento tu consejo me viene genial, tengo ese problema, así que tomo nota y lo compro en cuanto lo vea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego las tuyas se ve que aguantan, las tienes muy largas y bonitas! Afortunadamente, las mías son muy duras también pero me vienen bien los consejos porque mi hermana siempre me está preguntando por este tipo de productos, al tenerlas ella blandas y quebradizas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, que a mi también se me abren a capas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi se me suelen romper de golpes o cosas así pero no se me abren.
    Es bueno saber de este tipo de productos, me lo apunto por si acaso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. tengo que probarlo me vendria genial mis uñas se habren a capas y se me rompen

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente