La navidad más colorida con Urban Decay .

13
Si hay una marca que despide el 2015 por todo lo alto esa es Urban Decay . Durante este año ha lanzado novedades muy interesantes y su expansión no se detiene .


La familia de las NAKED dio la bienvenida a su versión más SMOKY, una paleta de 12 tonos vibrantes que incluye un par de tonalidades nude, con el mismo formato de las anteriores y un diseño en mi opinión más artístico .


Sus famosos lápices 24/7  también visten los labios, quizás sean menos conocidos que los lápices de ojos, pero  las denominadas "makeupjunkies" de medio mundo lo han catapultado a la fama como "el mejor perfilador de labios de todos los tiempos" . Su fórmula contiene ingredientes muy nutritivos como el aceite de jojoba, la vitamina E y el aceite de semilla de algodón . Gracias a la acción de estos ingredientes los labios no se resecan a pesar de ser un producto waterproof de larga duración .



La  VICE 4 ha sido una de las ediciones limitadas más esperadas de este año, con 20 tonos inéditos y una amplia gama de acabados : mates, cremosos, metálicos y salpicados de micropurpurinas . Muchos la consideran la mejor paleta de gama . Al igual que las tres anteriores cuenta con su patentado Pigment Infusion System , una exclusiva combinación de ingredientes que fija el color y ofrece un tacto sedoso .


Y para despedir el 2015, el 1 de diciembre sale a la venta esta preciosa paleta diseñada por Gwen Stefani para Urban Decay . Quince sombras con tonalidades  para todos los gustos .























El broche de oro lo pone la apertura de su primera tienda en España, tercera en el mundo, situada en el número 33 de la calle madrileña del shopping por excelencia, Fuencarral . En este espacio la marca lanzará sus últimas novedades, ediciones limitadas que no se pueden encontrar en otro sitio y celebrará  makeup parties para disfrutar con tus amigas . Todavía no he tenido el placer de acercarme , lo estoy deseando y a la vez lo estoy temiendo por el bien de mi tarjeta, porque las que han pasado por alli confirman que "es adictiva" .

                   Habéis fichado algún lanzamiento de UD como                                                              caprichito navideño ?

                                            Feliz Lunes .



13 comentarios:

  1. Me encanta la nueva paleta que sale mañana a la venta, está muy bien como capricho navideño.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudas tentaciones nos estás poniendo, la ultima paleta es lo mas.

    ResponderEliminar
  3. Que afortunadas sois las madrileñas, nyx urban decay, teneis de todo.

    ResponderEliminar
  4. La Vice4 esta super agotada en Santander, no la encuentro.

    ResponderEliminar
  5. La Vice y la de Gwen me tientan a partes iguales.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ¡No tenía ni idea de que habían abierto una en Madrid! Qué peligro con las paletas... jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Guau que chulos los perfiladores de labios. Investigaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. fichar todo, ahora hacerme con algo no, aunque quisiera :) menuda tentación tener la tienda física...

    ResponderEliminar
  9. Ya me he pasado y tengo una muestra de los nuevos productos y encima me maquillaron! Me encantó la experiencia. Los delineadores son lid mejores qué he probado. Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente