Limpiador Purificante y Detoxificante D`Bullón . Piel limpia y luminosa en menos de 3 minutos .

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Una correcta higiene facial es clave para mantener el rostro radiante y libre de impurezas e imperfecciones . Yo me he adaptado a hacerme las limpiezas faciales en casa , con los mismos resultados que cuando he visitado un salón de belleza . En la feria de estética que se celebró en Madrid compré la bolsa solidaria de Beauty Market , y hoy quiero hablaros de un producto que venía en esa bolsa que me ha gustado mucho para mi rutina de limpieza del rostro .




D´Bullón es una marca  de cosmética profesional  100% española que se utiliza en general en los salones de estética . El limpiador en profundidad es una crema purificante y detoxificante apta para cualquier tipo de piel, pero por su acción quizás se utilice más en pieles mixtas y grasas . No contiene microgránulos exfoliantes y su función principal es devolverle a la piel su luminosidad y que quede lista para recibir el tratamiento adecuado .

Una vez hemos retirado el maquillaje de la piel aplicamos el producto en movimientos circulares hasta que la crema blanquee y se seque ligeramente , tiene una textura muy suave que permite un secado en cuestión de 2 o 3 minutos , una vez que ya se haya secado retiramos con abundante agua.

No recomiendo utilizarlo durante mucho más tiempo porque tiene una acción limpiadora bastante potente y si se deja actuar demasiado probablemente notéis algún tipo de tirantez o enrojecimiento, por eso es importante retirarla según se seque .

Yo lo utilizo dos veces a la semana, y una vez que he retirado la crema aplico alguna mascarilla o directamente mi tratamiento habitual. La piel queda muy suave,  muy limpia , más lisa, disminuyen los signos de fatiga y esto trae como consecuencia una piel más luminosa y con aspecto fresco y saludable .  Si os hacéis vuestros tratamientos en casa os recomiendo este producto , porque es un paso imprescindible para que el resto del tratamiento funcione, en una piel con impurezas, poros obstruidos y células muertas ningún producto tratante puede actuar bien, por muy bueno que sea .

Su precio varía dependiendo de la web donde se compre, está entre los 10 y 20€ . Contiene 100ml .
A  mi se me quedó muy bien de precio porque la bolsa solidaria contiene 7 productos de cosmética y maquillaje y cuesta 20€, prácticamente con el precio de dos de sus productos ya superamos ese importe .

                                     Habéis probado algún producto de D`Bullón ?

          Os hacéis vuestros tratamientos de belleza en casa o preferís acudir a un profesional ?

                       

5 comentarios

  1. No conocía la marca pero me ha resultado muy interesante, ya sabes que doy muchísima importancia a la limpieza. Y lo de la bolsa solidaria también, qué curioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca ni el tema de la bolsa solidaria pero que buena pinta ambas cosas.
    Estas cosas de limpieza cada día me llaman más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Con esta marca aún no me he estrenado, saludos!

    ResponderEliminar
  4. No sabía de esta marca. Qué bueno el tamaño.
    Buena idea la bolsa solidaria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, recibí mail de Beaty Market y me quedé con las ganas de esas bolsas solidarias.Merecían mucho la pena.
    Este producto parece muy interesante y coincido en que una buena limpieza tanto de día como de noche son fundamentales.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.