Mascarilla Detox Vitaminada y Exfoliante Suave Confort de Frutos Rojos . El tándem perfecto de Nuxe .

7
Nuxe es una de las marcas de cosmética que más he utilizado en estos últimos dos años . Su filosofía de emplear ingredientes naturales casi en la totalidad de la formulación de sus productos, unido al placer de sus texturas y su convincente calidad me han conquistado desde el principio . Su línea BIO BEAUTE es de mis favoritas porque sus productos contienen una elevada concentración de aceites vegetales activos y extractos de frutas.





























El exfoliante Suave Confort con frutos rojos y la Mascarilla Detox Vitaminada son dos must en mi rutina de tratamientos, siempre los utilizo en conjunto porque me encanta el resultado . 

El primer paso es aplicar el exfoliante sobre la piel seca, se extiende por el rostro con un breve masaje y finalmente aclaro con agua . Al igual que la mascarilla tiene una textura inédita en tres tiempos, gel en el momento de la aplicación, aceite al masajear y emulsión láctea en el aclarado. Este exfoliante contiene un gránulo muy original, nada que ver con el convencional, se basa en partículas naturales como los huesos de frutas, es apto para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles.



La mascarilla Detox Vitaminada es de lo mejor que he probado . Contiene agua de naranja y mandarina y extracto de mirto . Se aplica una capa espesa sobre la piel, esperamos que actúe durante 5 minutos y masajeamos, en este momento el producto se convierte en aceite y una vez aclaramos en textura lechosa. La piel queda libre de impurezas , sin signos de fatiga y con aspecto radiante .


Este ritual de belleza lo practico una o dos veces por semana, podría utilizar otro exfoliante para eliminar las células muertas antes de aplicar la mascarilla, (para mi este paso es primordial porque un tratamiento por muy bueno que sea si se aplica en una piel llena de impurezas no puede actuar en profundidad) , pero elijo este porque ambos productos se complementan entre si, el exfoliante aporta limpieza y un extra de hidratación gracias a los aceites vegetales que contiene,  y la mascarilla proporciona energía y luminosidad .

               Los productos de Nuxe se pueden comprar en farmacias y parafarmacias .

         Y vosotras, tenéis algún tratamiento de belleza a dúo ? 


7 comentarios:

  1. Qué bien, pues me tientas mucho, porque normalmente la marca me ha dado buenos resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo esoy a punto de empezar a usar la crema de esa linea de Nuxe de frutos rojos, a ver que tal me va, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me has tentado mucho! Los miraré!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La marca estupenda, aunque sólo he probado el bálsamo de miel,qué es estupendo. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla pienso probarla sí o si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta tienen ambos productos. Me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente